¡Sul Sul Simmers!

Nos leemos un mes más y os traigo un nuevo reto que es, en mi opinión, de los más divertidos que he jugado. Lo he disfrutado muchísimo puesto que incluye que crees Sims personalizados, si te apetece puedes construir, y te facilita propósitos para romper con las costumbres que tienes cuando juegas.

¿Te gusta el arcoíris? ¿Quieres crear Sims únicos que normalmente no crearías? Pues te presento tu reto ideal. Bienvenido al desafío Not So Berry Legacy. En este reto crearás 10 generaciones basadas cada una en un color, con unos rasgos y aspiraciones que deberás cumplir.

Reto creado por LilSimsie, disponible originalmente aquí.

Índice:

Reglas básicas:

  1. Cada heredero debe representar el color de la generación (es decir, cabello, maquillaje, ropa…), pero no es necesario poner la piel de colores brillantes (estos no son en realidad baya Sims, esa es la broma del nombre). Por supuesto, esto es opcional, pero aporta gran parte de la diversión.
  2. Los herederos pueden ser del género que quieras.
  3. Los colores de los cónyuges no importan ya que no son parte del desafío. A menos que se indique lo contrario, se puede hacer lo que se quiera con ellos.
  4. Se pueden usar trampas de dinero, pero no excesivamente. Sugerencia: utiliza “freerealestate” para adquirir la primera casa, pero no uses trucos después.
  5. Puedes vivir donde quieras a menos que se especifique lo contrario en las reglas de una generación.
  6. Se supone que cada generación completa tanto la carrera como la aspiración del heredero a menos que se establezca explícitamente lo contrario.
  7. Mantén la duración de la vida de los Sims en normal.

Requisitos:

El reto original fue ideado con unos packs muy concretos en mente. Si no tienes estos packs, puedes sustituir las profesiones/habilidades por otras de tu elección.

  • Expansiones: ¡A Trabajar! y Urbanitas
  • Packs de Contenido: Escapada Gourmet, Papás y Mamás
  • Packs de Accesorios: Noche de Cine

Una vez explicadas las reglas básicas, empecemos con las descripciones de las generaciones.

Nota: Estas descripciones estarán basadas en los Sims de las imágenes, pero tus Sims pueden ser del género que quieras.

Generación 1: Menta

Eres una científica traviesa que ama el color menta. Te centras en tu carrera pero sacas tiempo para gastar bromas y salir con tus amigos más cercanos. Te encanta el lujo y quieres lo mejor para ti y para tu familia.

Rasgos: Vegetariana, Celosa, Materialista
Aspiración : Pilla Prominente
Carrera: Científica

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: pillería y lógica
  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera científica
  • Completar la aspiración Pillo Prominente
  • Coleccionar elementos

Por aquí os dejo un ejemplo de la casa que construí para que se desarrollase la historia de esta Sim.

 

Generación 2: Rojo

Tenías todo lo que deseabas cuando eras una niña, pero siempre querías más. Como adulto tienes dificultades para comprometerte con las relaciones ya que estás muy centrada en tu carrera. No tienes absolutamente ningún instinto maternal, pero aún así amas a tu hijo con todo tu corazón.

Rasgos: Irascible, Esnob, Romántica
Aspiración: Romántica total
Carrera : Política

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera política
  • Completar la aspiración Romántico Total
  • Sólo puedes tener un hijo
  • Dejar a alguien en el altar (acción disponible al casarse)
  • Casarse por primera vez siendo anciano

 

Generación 3: Amarillo

Al crecer nunca tuviste una relación cercana con tu madre y pasaste la mayor parte de tu tiempo solo, pensando sobre el espacio en tu cuarto. En pocas palabras: te encanta el espacio. Harás todo lo que sea necesario para llegar a Sixam, no importe lo que cueste.

Rasgos: Torpe, Ambicioso, Solitario
Aspiración: Cerebrito
Carrera: Astronauta

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: ciencia espacial y destreza manual
  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera de astronauta
  • Completar la aspiración Cerebrito
  • Construir un cohete y visitar Sixam
  • Entrar en el solar secreto de Oasis Springs (la Gruta Olvidada)
  • Nunca tengas amigos o conocidos cercanos que no sean tus abuelos de la Generación 1 (hasta que ellos fallezcan)

 

Generación 4: Gris

Siempre has sentido que eras diferente. Mientras tu familia estaba ocupada trabajando en el laboratorio tú solo querías estar fuera jugando al baloncesto. Eres muy bueno en los deportes y sueñas con convertirte en atleta profesional. Para compensar la inexistente relación que tienes con tus padres, quieres estar con tus hijos y apoyarlos tanto como sea posible. Oh, y te encanta cantar.

Rasgos: Activo, Guarro, Melómano
Aspiración: Culturista
Carrera: Atleta

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: canto, aptitud parental y atlética
  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera de atleta
  • Completar la aspiración de Culturista
  • Tener tres relaciones fallidas antes de encontrar a tu cónyuge, el/la Sim con el que te cases tiene que tener el rasgo Pulcro
  • Ser buen amigo de todos sus hijos
  • Tener noches de cine familiar con tu cónyuge e hijos cada domingo (Pack Noche de Cine)

 

Generación 5: Ciruela

Siempre se te ha dado bien todo lo que has intentado. Es difícil elegir una carrera así que, ¿por qué no probar unas cuantas? Trabajas como médico durante la mayor parte de tu vida, pero al llegar a adulto te das cuenta de que tu verdadero sueño es convertirte en bailarín profesional. Dejas tu trabajo y te unes a la carrera de artista. Básicamente: eres un rarito indeciso.

Rasgos: Genio, Anti-compromiso, Bailongo
Aspiración: Sim del Renacimiento
Carrera: Empleado de comida rápida (adolescente), Doctor, Entretenimiento

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: baile y otras dos de tu elección
  • Alcanzar, al menos, el nivel ocho en seis habilidades (incluidas las 3 anteriores)
  • Completar la aspiración Sim del Renacimiento
  • Divorciarte de un Sim y luego casarte de nuevo con ese mismo Sim
  • Vivir en, al menos, tres mundos diferentes a lo largo de tu vida

 

Generación 6: Naranja

Eres la oveja negra de tu familia (pero con pelo naranja) y te criaste en una casa de lo más frenética. Siempre has querido sembrar el caos, pero la verdad es que se te da muy mal ser mala persona. Te gusta colarte en casa de tus vecinos y zamparte su comida. Te encanta la pastelería y pasas buena parte de tu tiempo libre comiendo dulces.

Rasgos: Malvada, Segura de sí, Glotona
Aspiración: Enemiga Pública
Carrera: Criminal

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: repostería y carisma
  • Alcanzar el máximo nivel de carrera criminal
  • Completar la aspiración de Enemigo Público
  • Vivir en un apartamento con el rasgo “Mejoras necesarias” durante toda tu etapa de joven adulto
  • Tener dos hijos que sean gemelos (y ningún hijo más)
  • Insistes en ser malvada (afirmando ser un maestro del crimen) pero nadie te cree, ni siquiera tus propios hijos

 

Generación 7: Rosa

Creciste siendo pobre y te cuesta llegar a fin de mes trabajando, como tus padres, en el oficio de los negocios. Sueñas con escribir novelas románticas pero te da miedo dejar tu trabajo y perseguir tus sueños. Eres sensata y sabes que la probabilidad de triunfar como escritora es muy baja, así que te conformas con trabajar siguiendo tu horario habitual. Al llegar a adulta decides, por fin, perseguir tus sueños. Eres una romántica empedernida, pero tu naturaleza poco coqueta hace que te sea casi imposible encontrar el amor.

Rasgos: Pulcra, Nada coqueta, Creativa
Aspiración : Autora de best sellers
Carrera: Negocios

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: escritura y bienestar
  • Completar la aspiración de Autora de best sellers
  • Completar la colección de postales
  • Tener un jardín bien cuidado
  • Dejar tu trabajo al llegar a adulta para perseguir tus sueños (algo así como la crisis de los 40)

 

Generación 8: Melocotón

Tu madre siempre te enseñó a perseguir tus sueños. Siempre has querido ser detective. Siempre has querido ser cómica. Maldita sea, ¡puedes dedicarte a ambas cosas! Detective de día, cómica de noche, puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Rasgos: Gastrónoma, Vaga, Guasona
Aspiración: Amiga de todos
Carrera: Detective

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: cocina gourmet y comedia
  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera de detective
  • Tocar un instrumento
  • Casarte con un compañero/a de trabajo
  • Vivir en un barrio diferente al que te criaste

 

Generación 9: Verde

Una compañía de tecnología te pilló hackeándote en sus sistemas y ahora trabajas para ellos. ¿Conoces a Penélope García de Mentes Criminales? Esa eres tú. Te centras en tu trabajo, pero eso no te impide salir de vez en cuando y pasártelo bien. Eres el tipo de persona que estaría en una fiesta a las 3 de la mañana y llegaría al trabajo a las 6.

Rasgos: Aprensivo, Friki, Alegre
Aspiración: Experto en ordenadores
Carrera: Gurú tecnológico

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: coctelería, videojuegos y programación
  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera de Gurú Tecnológico
  • Completar la aspiración de Experto en Ordenadores
  • Aceptar todas las invitaciones a fiestas o quedadas de tus amigos
  • Tener por lo menos cinco buenos amigos/os y cinco enemigos/as

 

Generación 10: Azul

Tienes una vida perfecta. Un bonito porche, un/a cónyuge fantástico, niños preciosos… Pero, ¿por qué sigues queriendo más? Tendrás una aventura y lo lamentarás durante el resto de tu vida. Tras el suceso, te vuelcas en criar a tus hijos e intentar arreglar tu matrimonio. Jamás hablarás de la aventura con nadie y dedicarás tu vida a ser la madre perfecta.

Rasgos: Melancólica, Perfeccionista, Familiar
Aspiración: Supermadre/Superpadre
Carrera: Crítico

Reglas:

  • Alcanzar el máximo nivel en las habilidades: fotografía, cocina y aptitud parental
  • Alcanzar el máximo nivel en la carrera de crítico
  • Completar la aspiración de Superpadre/Supermadre
  • Adoptar al menos un niño/niña
  • Casarte con tu pareja del instituto y quedarte con el/ella hasta que mueras
  • Tener una aventura

Bueno mis querido/as Simmers, espero que os guste la propuesta para que podáis ir realizando retos, enseñárnoslos y, por si no lo hacíais, conocerlos. ¡a por ello! Recordad que en este tipo de partidas el límite lo pone vuestra imaginación.

Estoy deseando que lo disfrutéis y lo compartáis con nosotros. Ante cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar ¡Buen juego y nos leemos en el próximo reto! (Si ya has realizado este reto y no lo quieres volver a repetir, pero tienes unas jugosas, lindas o graciosas fotos que enseñarnos, estaremos encantados de verlas en nuestras redes sociales, ya sea Twitter o Instagram. ¡No olvides etiquetarnos o mencionarnos!)