IMPORTANTE: Esta review no pretende ahondar en todos los detalles del pack, sino reflejar las experiencias del autor al jugarlo. Si quieres saber en detalle el contenido del pack y lo que puedes usar si no tienes la expansión, aquí tienes Toda la Información.

Finalmente ha llegado el pack número 14 (Sí, 14 ya) para nuestros queridos Sims. ‘Mi primera mascota’ es el primer pack que necesita otro pack para poder utilizar todo su contenido al 100%. Contiene accesorios para mascotas, algunos muebles, un par de camisetas para Sims y lo más relevante: un pequeño animalillo que podría causar la muerte de tus Sims de la forma más inesperada, por un mordisquito insignificante.

Como comentaba anteriormente, ‘Mi primera mascota’ es el primer juego de la franquicia que requiere de otro juego para poder ser usado en toda su totalidad. La realidad es que el número de objetos del que podemos hacer uso sin el pack de Perros y gatos se limita a 3 peinados, 8 prendas, los roedores y los muebles.

En cuanto a los objetos, debo decir que no me desagradan. Aunque tienen un toque infantil me parece que son bastante aceptables. Realmente lo que más me ha llamado la atención es la mesa de cristal con peces dentro. Pero no, no es un acuario, no puedes hacer nada con ellos, son de plástico y tampoco puedes poner los tuyos propios :(.

Aquí podemos ver la famosa mesa rendonda de cristal y el sofá verde*

*El resto de maravilosos objetos pertenecen a otros packs

 

Debo decir que soy bastante fan de la nueva camita para animales y la alfombra a conjunto.

Las luces también me gustan, pero no me parecen versátiles

 

El objeto del que más se ha hablado es esta jaula con nuestro querido roedor de madera. De alguna manera mágica nuestros súper gatos se suben a ella y la arañan, muy adorable por cierto. Pero más allá de ello, no tiene gran misterio. Hay 4 tipos de jaulas, una para la cobaya, otra para un ratón, para el vacimonstruo y para el erizo, aunque son todas iguales. Los roedores parecen tener una vida secreta, en la que se van de viaje y te traen postales, todavía estoy esperando a que mi roedor Hammón haga algo interesante, seréis informados cuando eso pase. Lo más divertido que pueden hacer estos pequeños roedores, es morder a tu Sim y que este muera a causa de la enfermedad, el proceso dura unos tres días.

 

  

En la imagen también podemos ver algunas de las prendas que incluye el pack, me parece divertido vestir a las mascotas como sus dueños, eso sí, solo hay prendas del juego base y disfraces varios.

 

 

Por último, os voy a enseñar el gran tema de disputa. Los  r e c o l o r s. En este pack se ha incluido ropa para los Sims que ya teníamos de otras expansiones. Me explico, la misma ropa con otro estampado, reciclada, rehusada; no nueva. Si quieres saber más sobre esto, te recomiendo este post de SimsVip. Como vemos en la imagen de abajo, aparte de los recolors también han añadido un total de 3 peinados para Sims. He seleccionado este porque no creo que nunca lo vayáis a ver en mis Sims.

 

 

Aunque en este post no se muestre todo el contenido del pack, he seleccionado los elementos más destacables para mencionar desde mi punto de vista, si alguno de vosotros desea ver el contenido completo del pack que me lo haga saber y el post será extendido. En resumen, este pack me parecería genial si fuera una actualización gratuita o si estuviera el material incluido en Los Sims 4 Perros y gatos. Emoción 0%, (Si por lo menos me hubiera mordido el roedor… Pero ni eso). Quizás sea el hecho de que mi primera mascota de verdad no fue un roedor, sino una tortuga, y no poder tenerla es lo que me ha decepcionado. Y luego tuve dos periquitos, los cuales tampoco veo por ninguna parte. ¿Se habrán escapado en cohete?

Próximamente encontraréis otro post en la web con la review de los packs de CC creados por Simmers que substituyen este pack.

¿Qué opinas del pack? ¿Lo has adquirido o tienes en mente hacerlo? Justifica tu respuesta.

¿Fue vuestra primera mascota un roedor? En serio, no puedo ser la única que nunca haya tenido uno.

 

Hasta aquí todo por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima Review honesta con Momo!