Vía: Pekesims

Más SimGurus se pronuncian sobre lo ocurrido esta semana y salen para dejar las cosas claras. Si se anuncia algo gratuito, eso significa que saldrá ese mismo trimestre afirma SimGuruGraham en el foro oficial:

graham

[…]

El contenido de pago que queremos vender, podemos anunciarlo cuando queramos por que no afecta a nuestros resultados financieros ya que no habéis tenido aún la oportunidad de comprarlo.

El contenido que anunciemos que está planeado que sea una adición gratuita – por ejemplo, cuando añadimos piscinas al juego – debe estar disponible para el jugador en el trimestre financiero en el que fue anunciado. Si ese contenido no se lanza en ese trimestre, no podemos reconocer los ingresos que hemos tenido con ventas del juego hasta que no cumplamos las expectativas que establecimos.

En otras palabras: Si anuncian algo gratuito, tiene que salir sí o sí en el trimestre que lo han anunciado.

Esto significa que como mucho anunciarán contenido gratuito para los próximos tres meses y algún pack de pago. Nada más para no arriesgarse a prometer algo sin cumplir con las expectativas financieras que han establecid o.