[ACTUALIZADO] 14/07/2018 15:04 | Nuevo twit sobre PNJs

SimGuruGrant no ha parado de relacionarse con la comunidad en Twitter este mes, por lo que va siendo hora de echar un vistazo a todas las cosas que ha dicho. Esta vez ha cubierto temas como la posibilidad de barrios abiertos, lo que se puede o no hacer con el motor y contenido futuro.

Empezamos por preguntas varias sobre múltiples características que podrían estar en el juego.

NUEVO

– Nos encantaría tener ladrones, bomberos y el embargador de vuelta.

– Aunque detestaba al embargador, los otros son cosas que sabemos que queréis.

La progresión de la historia es al 100% la característica más incomprendida por el equipo de desarollo, los fans, todo el mundo… Cada persona tiene una idea diferente de lo que hace, lo cual me parece curioso y divertido. EXISTE de cierta manera en Los Sims 4. Pero al final… “las historias de un barrio” es algo que deberíamos de mejorar.

– ¿Podríamos tener más rasgos?

– Me encantaría hacer más rasgos.

– ¿Podríamos tener Sims que se consideren padrastros en lugar de simplemente tutores?

– Es algo estupendo que nos gustaría hacer.

– ¿Hay alguna razón por la cual no tenemos piercings desde Los Sims 2?

– Imagino que es porque fuera del CUS se verían tan pequeños en un Sim que no se apreciarían. Pero merece la pena preguntar al equipo encargado.

La religión es un tema muy complejo y controvertido al haber miles de ellas. No queremos tener ninguna opinión pública al respecto ya que esa no es nuestra tarea como desarolladores de videojuegos.

– Si alguna vez hacéis universidades, sería mucho mejor como un Pack de Contenido que como una Expansión.

– Hmm quizás. La idea de crear un barrio universitario, clases, y el contenido que los fans esperan supera la barrera de un Pack de Contenido. Pero eso es lo que yo creo. No estoy seguro.

Al ser preguntado por discapacidades

[…]

Pasa lo mismo con la idea de Sims sordos, es algo que estamos investigando. Estamos hablando con Simmers que padecen sordera, problemas de oído etc… para que nos puedan ayudar.

– ¿Podríamos tener coches en el futuro?

– Sabemos que los queréis y tenemos varias ideas, pero quién sabe.

– Un Simmer con mucho talento ha creado una herramienta para Crear un Mundo. ¿Podríamos tener algo parecido de manera oficial?

– Estamos investigando varias opciones.

Los Packs de Contenido son como un regalo para nosotros. Nos permiten profundizar en aspectos que solían ser secundarios. Los vampiros de Los Sims 3 Al Caer La Noche no eran ni por asomo tan estupendos como los de Los Sims 4. Al menos en mi opinión. (Y yo diseñé los de Los Sims 3)

– ¿Podríamos tener  Sims de especias híbridas?

– Es algo que hemos evadido a propósito ya que crean un millar de problemas y son MUY difíciles de controlar. Cuando pensamos en crear un juego que dure 5, 10, 15 años y tenga docenas de expansiones, las combinaciones dejan de ser factibles. En Los Sims 2 era un LÍO.

Nos vamos ahora con los aspectos técnicos del juego y lo que es o no posible en Los Sims 4.

– ¿Habéis considerado hacer que los solares sin edificios sean accesibles sin pantallas de carga? ¿O un mundo semi-abierto está descartado?

– No es viable, no. Es un cambio en la arquitectura que no podemos hacer cuando llevamos ya 4 años de Los Sims 4, no es fácil de revertir.

– Eso (las sirenas) es muy avanzado para Los Sims 4. ¿ De verdad crees que podrían hacer un mundo bajo el agua cuando los Sims no se pueden ni bañar en un lago? Los Sims 4 carece de profundidad y desarollo.

– Hay cosas que no podemos hacer con nuestro motor gráfico. Otras que sí. ¡Es mejor no asumir lo que podemos o no podemos hacer a no ser que lo digamos explícitamente!

Precisamente hablábamos el otro día de que tenemos que rediseñar la interfaz del CUS (y quizás partes del modo comprar/construir) para personas que tienen muchos packs. No tengo una solución ahora mismo, pero está en nuestros planes, por así decirlo.

– ¿Hay alguna posibilidad de tener paredes, piscinas y otras cosas curvas?

– Está en nuestra lista de cosas por hacer.

¿Qué te parecen las declaraciones de Grant? ¿Esperabas otra cosa del contenido que ha comentado?