Actualizado 17/05/2018 18:24 : Twit sobre los telescopios

Tras llevar unos meses ausente en Twitter, SimGuruGrant volvió la semana pasada y desde entonces no ha parado de twittear sobre multitud de temas. Ya sean las características de construcción que queremos ver, el contenido en el que están trabajando o limitaciones de los solares. En este post vamos a hacer un repaso de todos estos twits.

Traducción de Rincón del Simmer

-Necesitamos más herramientas de construcción, aunque no se pueda meter modificación de terreno, aunque sea varios tipos de escaleras!

– Tuvimos una buena sesión de brainstorming hace… 3 semanas? sobre este tema en concreto. Tenemos una larga lista de cosas que queremos implementar. ¿Cuáles son las características de construcción que más queréis ver?

Tras la avalancha de respuestas, Grant decidió hacer una encuesta sobre el tipo de escaleras que más nos gustaría ver. Naturalmente, los fans respondieron enfadados diciendo que nos deberían de dar todas las opciones, no solo una.

Dejad de mirarme. Escoged vuestro tipo de escalera que más os gustaría ver. Importante aclarar que esto no confirma que estemos o no trabajando en ello. Queremos oír de vuestra boca lo que queréis en el juego.

  • Escaleras en espiral (51%)
  • Escaleras en L (21%)
  • Escaleras en U (8%)
  • Escaleras con rellanos (20%)

Me están preguntando mucho sobre esto y yo os he forzado a que elijáis uno. ¡Esto no significa que no vayáis a tener uno, dos, tres o todos ellos en algún momento! ¡Pero no podemos hacer todo a la vez! Y, si tenemos que elegir una cosa, queremos mejorar y elegir lo que VOSOTROS queréis.

-¿Y donde está la opción de votar todos? Sabéis que queremos todos.

-¡Créeme que lo sabemos! Es precisamente por esto por lo que nos encanta la comunidad Simmer. Es básicamente nuestro trabajo cada día.

  1. Hay un millón de cosas que ‘podríamos’ hacer.
  2. Solo tenemos tiempo (para la siguiente actualización/lanzamiento/lo que sea) de hacer 3.
  3. Uh oh qué tres. ¿QUÉ TRES?

Hasta donde recuerdo, cuando sacamos nuevo contenido de construcción (tejados, escaleras, muros), los damos de manera gratuita. Quizás no os damos todo el contenido (patrones, texturas), pero más o menos, os lo damos gratis. Sótanos, nuevos tejados en Perros y Gatos, semimuros…

También aprovechó para comentar otros aspectos de construcción como editar techos o tener varios tipos de local en un solar y para confirmar que algunas de las cosas mencionadas en los hilos de sus twits ya están hechas:

Momento de la verdad: Sé perfectamente que queréis editar los techos. ¡No entiendo por qué! Pero no os preocupéis, está en la lista.

-Me encantaría poder poner diferentes tipos de solar en uno solo. De esta manera podríamos tener un café/restaurante en un centro comercial.

-Este es muy difícil de conseguir. Hicimos MUCHÍSIMOS prototipos en Urbanitas la verdad. Pero con la IA y arquitectura que tenemos ahora mismo, es bastante difícil. Pero muchos de vosotros lo queréis. Así que quizás deberíamos de ponernos a investigarlo de nuevo.

-Diferentes niveles en los cimientos de una casa. Creo que no sería muy difícil de implementar, ¿no?…

-Ooo, veo mucho esa frase. “No debería de ser muy difícil, ¿no?” Os sorprendería saber lo que es muy, muy difícil y lo que es muy, muy fácil. Y de nuevo, tiene sentido. ¡Esto no es a lo que os dedicáis! Las cosas que son “super fáciles” tienden a llegar antes.

Ahora mismo el tipo de solar es fundamental en la arquitectura del juego:

  1. Qué Sims pueden o no pueden aparecer
  2. Qué comportamiento tienen tus Sims, los townies, u otras familias
  3. Qué objetos pueden o no pueden estar
  4. A quién le pertenece esto o lo otro. Tienen que reconocer lo que es suyo, saber lo que tocan.

Okay okay, tengo que seguir trabajando en algunas cosas. En el lado positivo, es MUY energizante saber en este hilo que estáis esperando cosas que…

  • Tenemos planeado hacer
  • Estamos haciendo
  • Ya hemos hecho *guiño*

Es como un café para mi alma y me encanta. ¡Tened un buen día!

Más tarde aclaró las decisiones tomadas en Perros y Gatos ante las quejas de la falta de casetas para perros:

Podéis culparme porque no haya casetas para perros y asumo la responsabilidad. Las casa para perros son una rara reliquia del pasado y no la experiencia que queríamos. Queríamos que vuestros perros y gatos estuvieran dentro, en el sofá. Las casetas para perros tienen que ser ENORMES, lo cual es raro. Algunas veces preferimos no repetir cosas del pasado.

En lugar de casetas para perros, intentamos priorizar que los gatos andaran por un montón de superficies en el hogar y el mundo. Queríamos que los perros y gatos durmieran en una variedad de posiciones. Es un intercambio que decidimos desde el principio. ¡Pero entiendo que queráis una caseta para perros! Una crítica justificada.

-Solo quiero casetas de perros para tener opciones pero lo entiendo, son raras.

-Algunos de vosotros lo habéis ficho y estoy 100% de acuerdo. Al final se resume en DÓNDE os damos las opciones. ¿Es dónde duermen las mascotas? ¿Cómo se comportan? ¿Qué puedes hacer con ellas? Hay literalmente posibilidades ilimitadas y, tristemente, tenemos que elegir.

Para terminar. aclaró de nuevo que tienen a un equipo trabajando a tope en la versión para PC, y qué la versión de consolas o móvil no afecta a su desarrollo. También dió algunos detalles sobre el rendimiento del polémico Pack de Accesorios: Mi Primera Mascota.

Estamos 100% comprometidos con la versión de PC, hablando de mi porción del estudio. (La de expansiones) Hay TANTO que hacer. Los Sims Móvil o para consolas no nos detienen. Solo son más sabores par aun mundo entero de Simmers.

Es interesante ver cómo le fue a Mi Primera Mascota. La comunidad estaba frustrada. Pero, vendió bien. Por ahora no creo que volvamos a hacer algo así en el futuro (crear un DLC para un pack que ya haya salido), pero me sigue pareciendo interesante.

-¿Por qué no tenemos telescopios pequeños en LS4?

-Porque somos idiotas y no hemos hecho uno aún. x) Tenemos que hacer uno. Tenemos que averiguar en qué pack meterlo temáticamente hablando. Pero sí, queremos y tenemos que meter uno. SimGuruGraham y yo hablamos sobre esto el martes.