Herramientas oficiales

Logo Sims 1 Shadow.png

HERRAMIENTAS OFICIALES

Nota: Para poder instalar correctamente algunos de estos programas en sistemas operativos modernos, deberás hacer clic derecho en el archivo instalador y seleccionar “Ejecutar como administrador”. En ocasiones, puede que la herramienta sencillamente no sea compatible.

FaceLiftSplash.bmp

The Sims: FaceLift Gold

¡OPERA A TUS SIMS! Una herramienta para crear caras y cabezas, desde la más hermosa a la más extraña

Cambia la cara a tus Sims, modela el rostro de tus Sims a tu imagen y semejanza, plasma en ellos tu idea de Belleza. Puedes cambiar la forma de la nariz, la boca, el pelo, e incluso, el espacio entre los ojos de forma fácil. Son tantas las combinaciones que podrás diseñar hasta las caras más horrendas que te puedas imaginar. ¿Pero quién puede criticarte?, la belleza es relativa.

Este programa es muy divertido y además es fácil de usar. Cuando hayas terminado de hacer tus experimentos alocados, podrás trasladar las imágenes al juego Los Sims™. Facelift es una herramientas increíble que transformará la vida de tus Sims. ¡Pruébala!

Descargar

SimShow.PNG

The Sims: SimShow

¡SimShow es una fantástica descarga que previsualiza e importa nuevos skins para tus Sims! (Los skins te permiten cambiar la apariencia de tus Sims de la cabeza a los pies).

Descargar

CharacterMakeover.png

The Sims: Character Makeover Studio

¡Ahora puede elegir un nuevo skin y ropa para tus Sims sin arrancar el juego! Selecciona un nuevo look para tu Sim de entre todos los skins que hayas instalado y descargado.

Descargar

Image7.jpg

The Sims: Home Crafter

¡EDIFICA! ¡Crea tu nidito de amor o la mítica mansión de los horrores! Juega a ser Gaudí, edifica y construye tus propias creaciones.

Con esta herramienta podrás modificar los suelos y paredes de cualquier edificio. Con un cuadrado de arena podrás hacer todo un circo o un campo de béisbol, y con una pared mohosa, una caverna, ¿te recuerda a tu habitación? Empieza a preocuparte…
Los únicos límites están en tu imaginación. Bájate el programa y dale duro al coco.

Descargar

267.bmp

The Sims: Art Studio

¡Pon tu foto en Los Sims™ y pinta tus propios cuadros como un auténtico Picasso! Ahora ya puedes crear nuevos cuadros con tus mapas de bits y jpegs favoritos. Luego, haz que se los compren tus Sims ¡y que los cuelguen en las paredes!

Descargar

FileCop.PNG

The Sims: File Cop

Este programa examinará tus archivos de datos de Los Sims™ y limpiará los que estén dañados o incompletos. Así que, después de descargarte el nuevo skin de moda, ¡haz que La Aspiradora compruebe que todo está en orden!

Descargar

SimsEraser.PNG

The Sims Eraser

¿Estás intentando reinstalar Los Sims o un Pack de Expansión y tu ordenador te dice que el juego ya está instalado? Bueno, ¡pues tenemos una solución para ti!

SimsEraser limpiará la información del registro que podría impedirte instalar cualquier producto de Los Sims. Este programa, sin embargo, no eliminará ningún archivo de tu disco duro. Si deseas eliminar los archivos de juego instalados, debes hacerlo manualmente. Una vez lo hayas hecho, debes reinstalar en el siguiente orden: Los Sims, Los Sims Deluxe o Megaluxe, y a continuación Los Sims Más Vivos que Nunca (incluido tanto en la edición Deluxe como en la Megaluxe), House Party (incluido en Megaluxe), Primera Cita, de Vacaciones, Animales a Raudales, Superstar y Magia Potagia.

The Sims Eraser también está disponible en la carpeta Eraser de tu CD de instalación. Si no lo encuentras ahí, puedes descargar esta versión.

Descargar

MenuEditor.PNG

The Sims: Menu Editor

¡Ahora cuando clones un objeto, puedes cambiar el texto de interacción que aparece en el menú de interacciones! Simplemente descarga este archivo en tu escritorio y haz doble clic para instalar The Sims Menu Edit.

Descargar

Make a date.PNG

The Sims Hot Date: Make a Date

-Requiere Los Sims Primera Cita-

La herramienta The Sims Hot Date Make-A-Date es para jugadores de Primera Cita que quieran añadir nuevos townies al centro urbano. ¡Crea ya tus propios townies!

Descargar

ObjectOrg.PNG

The Sims Hot Date: Object Organizer

-Requiere Los Sims Primera Cita-

The Sims Hot Date Object Organizer te permite ajustar objetos creados con The Sims Art Studio y otros programas para que se clasifiquen adecuadamente en el catálogo de objetos y para que estén disponibles para comprar en el Centro. ¡Felices compras!

Descargar

Makeaceb.PNG

The Sims Superstar: Make a Celebrity

-Requiere Los Sims Superstar-

¿Tienes problemas con el nivel de fama? ¿Te cuesta mucho salir del anonimato?¿Te has cansado ya de los famosos que viven en Ciudad Estudio? Ahora ya puedes cambiar y adaptar los Sims de la Ciudad Estudio a tu voluntado con la nueva herramienta Make-a-Celebrity .Con ella podrás crear fácil y rápidamente nuevos famosos y añadirlos a Ciudad Estudio. Cambia su aspecto, su personalidad, intereses, e incluso su signo del zodiaco, y modifica su nivel de estrellato. Recuerda que debes tener Los Sims Superstar instalado para usar Make-A-Celebrity.

¡Descarga ya la herramienta de Los Sims Superstar y crea tu propio universo de famosos!

Descargar

Chatter.PNG

The Sims ChatterBox

Escucha algunas muestras de las voces de los Sims.

Descargar

MVQNcb.PNG

 The Sims Livin’ Large ChatterBox

Escucha algunas muestras de las voces de personajes de Más Vivos que Nunca.

Descargar

HPcb.PNG

The Sims House Party ChatterBox

Escucha algunas muestras de las voces de personajes de House Party.

Descargar

Aquarium.PNG

The Sims: Mini Aquarium

Aliméntalos, míralos, límpialos, o ellos no durarán mucho.

Descargar

CryBaby.PNG

The Sims: CryBaby

Juega con él, cántale, dale de comer. ¡Para que se duerma de una vez!

Descargar

The Sims Jukebox

¡Descarga este chulo jukebox de escritorio y disfruta de tu música favorita al estilo Sim!

Descargar

The Sims Makin’ Magic – Desktop Gnome

Inspirado en Magia Potagia. No requiere su instalación.

Si no lo has encontrado en ningún otro lado, ¡consíguelo aquí! Con el Gnomo de Escritorio, conseguirás:

  • ¡Lo último en hechicería!
  • ¡Consejos y estrategias de juego!
  • ¡Vídeos y descargas alucinantes!
  • ¡Pistas y juegos mágicos!

Descargar

(Nota: Algunas funciones online ya no están disponibles)

  • Juan

    Felicitaciones RDS, me parece genial que mientras (des)esperamos por Los Sims 4 te dediques a terminar las secciones de los otros juegos.

  • SimerSima

    Gracias ! Me sirven mucho , ya que yo sigo jugando a los Sims 1 :3 Si ya se ese juego es MUUUUY Viejo pero lo sigo jugandoo 😀
    Mi computadora no da para los sims 2 :C


Rincón del Simmer

© 2010-2017 | Acerca de | Equipo | Contacto | Enlazados | Feedback | Política de cookies | Normas

«DE SIMMER A SIMMER»

EA   Maxis   Los Sims   Los Sims 3   Los Sims Gratuito   Los Sims 4   SimCity

Este sitio web no está administrado por Electronic Arts. Todas las marcas referentes a Los Sims™, The Sims™, MySims™, SimCity™, Spore™, SimAnimals™, DarkSpore™, Maxis™ y EA™: Copyright © Electronic Arts Inc. Cualquier otra marca pertenece a su respectivo dueño.

Ir arriba