Los Sims™ 2 Abren Negocios

SIMS2OBlogoAIspaHOR

«Es hora de que tus Sims monten negocios»

Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

Características principales

Crea prósperos negocios

Abre tiendas que vendan casi de todo, desde ropa, electrónica y juguetes hasta flores, pan y pastelería, robots y más. Personaliza tu negocio decorándolo al estilo que más te guste y que concuerde con los precios y los objetos que vendes. Contrata a gente que sepa vender bien y a subencargados que se ocupen del cotarro cuando no estés por ahí. Si todo va bien conseguirás que tu negocio pase de ser una tienda familiar a una gran empresa.

Sé el jefe

Forma a tus empleados, asciende a los mejores y despide a los más vagos. ¡No te olvides de tratar bien a todos tus clientes! Desde los que solo van a mirar a los que siempre compran en tu tienda. Anima tu tienda vistiendo a tus sims con disfraces de caballeros, ninjas o gorilas y recompensa a los empleados que se comporten bien.

Aprende los trucos de la venta

¡Recuerda que el cliente siempre tiene la razón! De todas maneras, podrás determinar si tus empleados serán duros de roer o bajarán el precio de tus productos hasta conseguir venderlos. Podrás ganar el premio “El-Mejor-de-lo-Mejor” y serás el negocio con más reputación de todos. ¿Serás de los que venden muchas cosas de calidad dudable a precios bajos o de esas tiendas que venden artículos de lujo que sólo los Sims más ricos se podrán permitir?

Convierte tus talentos en dinero

Haz ramos de flores, juguetes o crea robots para que no se te escape ese caco que ha cogido gustillo a lo de robar en tu casa y aprovecha para que limpie un poco. Los Sims más manitas podrán producir los objetos más preciados y caros. Contrata a tus artesanos a partir de un nivel de maestría y podrás producir ladrillos domésticos o robots defectuosos en masa. ¡El caso es traer dinero a casa!

Más de 125 nuevos objetos

Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!

 FICHA TÉCNICA

SIMS2OBpcPFTspa

Título completo: Los Sims 2 Abren Negocios – Disco de Expansión
Título original: The Sims 2 Open for Business Expansion Pack
Desarrollador: Maxis (EA Games)
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 2 de marzo, 2006 (EEUU)


3 de marzo, 2005 (EUR)


4 de septiembre, 2006 (Mac)

Personal clave: Will Wright (Idea original, diseñador jefe y co-fundador Maxis)


Rod Humble (Productor ejecutivo)


Margaret Ng (Directora jefe de desarrollo)


Kevin Hogan (Director jefe de desarrollo)


Tim LeTourneau (Productor sénior)


Shannon Coppur (Productora jefe)


Charles London (Diseñador jefe)


David Patch (Director de arte)


Robi Kauker (Director de audio)

Formato: 2 CDs
Clasificación por edad: PEGI 12+
Página oficial: lossims.com

TRÁILERS / ANUNCIOS

VÍDEO DEL PRODUCTOR

LOGOTIPOS Y CARÁTULAS


PANTALLAZOS OFICIALES

RENDERS PROMOCIONALES

REQUISITOS TÉCNICOS

Especificaciones mínimas
Juegos Requiere Los Sims 2, Los Sims 2 Deluxe o Los Sims 2 Megaluxe.
Sistema operativo Windows 98/2000/ME/XP
Procesador Intel Pentium III a 1 GHz
RAM 256 MB RAM
Disco duro 3,5 GB + 1,5 GB espacio de disco duro
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica PCI/APG de 32 MB con soporte T&L.

  • Nvidia GeForce2 o superior.
  • ATI Radeon 8500 o superior.
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
CD/DVD Velocidad 8x
DirectX Versión 9.0

Rincón del Simmer

© 2010-2017 | Acerca de | Equipo | Contacto | Enlazados | Feedback | Política de cookies | Normas

«DE SIMMER A SIMMER»

EA   Maxis   Los Sims   Los Sims 3   Los Sims Gratuito   Los Sims 4   SimCity

Este sitio web no está administrado por Electronic Arts. Todas las marcas referentes a Los Sims™, The Sims™, MySims™, SimCity™, Spore™, SimAnimals™, DarkSpore™, Maxis™ y EA™: Copyright © Electronic Arts Inc. Cualquier otra marca pertenece a su respectivo dueño.

Ir arriba