Título original: The Sims 3 Outdoor Living Stuff
Desarrollado por: The Sims Studio (EA Play)
Distribuido por: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2011
Personal clave: Lucy Bradshaw (Directora general EA Play)

Scott Evans (Director gral. The Sims Studio)

Jennifer Lane (Productora asociada)

Shannon Copur (Productora senior)

Ryan Vaughan (Productor asistente)

Graham Nardone (Productor asistente)

Anthony Fong (Responsable de modelado)

Veronica Gonzalez (Diseñadora asociada)

Formato: 1 DVD Descarga digital
Precio (España): 14,90€
Requisitos mínimos: Compruébalos aquí
               EA.com               Origin Store               Steam               

DALES A TUS SIMS UN NUEVO TIPO DE LUJO

Por primera vez, tus Sims pueden disfrutar de lo mejor en lujo de exteriores para sus casas. Tanto si están decorando el patio como si quieren poner una magnífica bañera nueva o instalar una sofisticada parrilla para preparar fabulosas barbacoas, la decoración de exteriores de tus Sims subirá de nivel. ¡Dales a tus Sims todo lo que necesitan para disponer de una zona exterior elegante y cómoda con Los Sims 3 Patios y Jardines! 

  • Construye un lugar perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario elegante, electrónica de exteriores y acogedoras fogatas y hogueras.
  • Proporciona a tus Sims varias bañeras de diseño exclusivo en las que podrán relajarse con sus amistades o ponerse románticos con alguien especial.
  • Sube la temperatura con la nueva parrilla prefabricada que forma parte de la cocina de exteriores de tus Sims: su cocina alcanzará nuevas cotas.
  • Elige entre dos nuevos estilos. “Terraza jardín” incluye elegantes elementos de hierro forjado, mientras que “Atardecer en Veranda” transmite toda la calidez de los entornos abiertos.
  • Viste a tus Sims con diversos atuendos de corte chic pero informal para que pasen un gran día bajo el sol o una relajante velada bajo las estrellas.