¡Hola de nuevo Simmers!  Como ya habréis visto gracias a las preciosas líneas que llevan puestas al entrar en la web durante algo más de dos semanas, hemos estado ocupados rediseñando la web para darle un nuevo aire y porque ya tocaba renovarse, ¡la web llevaba con el antiguo diseño desde 2014! Nuestros principales cometidos: rapidez, compatibilidad con dispositivos, y una vista más limpia de las noticias.

Es por eso que la web ahora cuenta con versiones para móviles y tablets además de la normal que veis ahora mismo en el escritorio, un vistazo a las noticias actuales sin necesidad de hacer scroll a toda la página, y una carga mucho más rápida. ¡Ya no tendrás que dejarte la vista ni tus preciados megas para enterarte de todo!

Este nuevo diseño sigue en fase beta por lo que, aunque las principales novedades están listas, todavía quedan cosas por pulir. Es por ello que os pedimos que nos dejéis vuestras opiniones sobre el nuevo diseño o cualquier error que encontréis en los comentarios de este post.

Gracias a todos por vuestra paciente espera y…

¡Nos vemos en RDS!