*Esto es un post fijo. Las noticias más recientes están abajo*

Rincón del Simmer es un fansite de Los Sims con noticias diarias, rápidas, casi instantáneas. Siempre trato de mantener el sitio actualizado, para que vosotros os encontréis cosas nuevas cada día. Hasta el momento y durante casi 4 años, he sido yo (Jordi) el único responsable de todas las tareas de la página, desde la publicación de noticias, la redacción de artículos especiales, o el mantenimiento diario en esa parte de la página que nadie ve.

Hoy os anuncio que a partir de septiembre, podré dedicar mucho menos tiempo a Rincón del Simmer, ya que a partir del próximo curso, he decidido volver a los estudios, algo que me impedirá estar online por las tardes. ¿Es una buena o mala noticia? Es algo importante para mí, y si me tenéis aprecio, tenéis que alegraros de la noticia, aunque sea con un sentimiento agridulce (lo sé, yo también lo tengo).

RDSJimdo.PNG

A partir de septiembre, mi implicación en la web y en las noticias va a ser bastante reducida. Sabéis que las noticias más importantes en el mundo de Los Sims suceden por la tarde, justo a esa hora en la que dentro de unos meses estaré en plena clase. Solamente tendré algunas pocas horas cada día y los fines de semana (si nada lo impide, claro) para poner mi granito de arena y comprobar que todo va bien.

Pero hay algo que desde hace unos meses me he dado cuenta. Yo, Jordi, ya no soy “Rincón del Simmer”. Rincón del Simmer es ahora toda una comunidad de gente. De acuerdo, sigue teniendo un administrador y todo eso, pero llega un momento en el que una página/blog deja de ser simplemente eso, y pasa a ser un lugar de reunión, ese sitio que muchos Simmers visitan cada día, como un hábito en sus vidas, para ver qué ocurre y comentarlo con otros fans. Y aunque sin vosotros esta página no tendría sentido, siempre tiene que haber alguien que ponga cosas nuevas cada día y mantener el sitio actualizado. Quiero que RDS mantenga su filosofía de “noticias al instante”, así que a partir de septiembre, necesitaré uno o varios colaboradores que se ocupen de la página mientras yo no esté.

RDS 3.png

Durante el verano haré un proceso de selección para buscar a un sustituto (o varios) para las tardes de lunes a viernes. Necesitaré a Simmers apasionados y dispuestos a colaborar. Como me quiero asegurar de dejar el sitio en buenas manos, quiero que a priori cumplan los siguientes requisitos:

  • Con buena habilidad de redacción (muy pocas faltas de ortografía a ser posible).
  • Bien informado del mundo de Los Sims, que siga las noticias diariamente.
  • Con disponibilidad por las tardes (especifica en el formulario las horas aproximadas que podrías dedicar al sitio). Esto sería a partir de septiembre y durante varios meses (cuantos más meses tengas disponibles por las tardes, mejor). Ten en cuenta que hablo de horario de España. En el caso de Latinoamérica, tendrías que tener disponibilidad por las mañanas.
  • Se valorarán conocimientos en inglés, aunque no es obligatorio para apuntarse.

Si cumples los requisitos, ya estás tardando en inscribirte. Para ello, rellena el formulario de abajo y envía tu solicitud. Recibiréis más datos del proceso de selección desde vuestro email, ¡así que procurad que la dirección sea la correcta!

El elegido (o los elegidos) se unirá a lo que llamaremos “Equipo RDS”. Tendrá un rol importante dentro del equipo, ya que será el encargado de transmitiros las noticias más importantes del mundo Sim, y mantener la página actualizada. Por mi parte, como dije antes, pondré mi granito de arena por las mañanas, quizá también algunas noches y los fines de semana. También me ocuparé del mantenimiento de la página y del desarrollo visual. Pero tened en cuenta que los estudios requieren cierto grado de implicación, así que es obvio que no podré gastar todo mi tiempo libre en la página.

RDS Junio 2014.PNG

Render propio.pngEste cambio va a ser de larga duración. Estamos hablando de unos 2 años, quizá más. Hasta mediados de septiembre, voy a seguir al pie del cañón con la actualidad del mundo Sim. Al menos todo esto sucederá después del lanzamiento de Los Sims 4. Para entonces, aún quedan 2 meses, que voy a aprovechar al máximo para dar guerra y manteneros informados sobre la que, si las polémicas y las malas decisiones no lo impiden, será la mejor generación de Los Sims de los últimos 5 años.

En cierto modo esto tiene tintes de despedida. No lo es, porque seguiré por aquí en mayor o menor medida, pero sí que es un cierre de ciclo, comienza otro nuevo pero ya no será lo mismo. Enormes gracias por haberme seguido cada día durante 4 años, y disfrutad de lo que queda de Rincón del Simmer tal y como lo conocéis. Septiembre va a ser otra historia.

¡Nos leemos por aquí!

De Simmer a Simmer,

Jordi – Administrador de Rincón del Simmer

WatermarkByG.png

Solicitud de unión al equipo

(Por favor, especifica en el campo de “horas disponibles”, de qué país eres. Así podré saber qué horas exactas tendrías disponibles con la diferencia horaria).



(Para cualquier duda, dejad un comentario o contactad conmigo directamente en rinconsimmer@hotmail.es)