¡Sul, Sul Simmers!

Bienvenidos al estilo de vida sano, ¿Tu Sim es un amante del deporte y la vida sana? Pues una buena elección de empleo para tu Sim será la profesión de deportista. Esta profesión fue añadida en la actualización del 16 de diciembre de 2014, por lo que si no actualizas nunca tu juego, (cosa que espero que hagáis puesto que si no actualizáis os perdéis arreglos de bugs, contenido gratis y muchos eventos divertidos) no la encontrarás disponible.

Índice

  1. Deportista
    1. Deportista Profesional
    2. Culturista
  2. Recomendaciones

 

Deportista

Si tu Sim quiere dedicar su vida a cultivar su cuerpo y mente realizando deporte, estos son los primeros pasos en su carrera de Deportista. El humor con el que debe ir a trabajar es Vigorizado, por lo que un buen café o bebida energética si tu Sim tiene el rasgo de activo te ayudará.

 

Deportista Profesional

Entrenar, entrenar, ser el/la mejor, ganar… Si esos son los pensamientos que rondan en la mente de tu Sim, esta es la rama que debes elegir, ¿aspiras llegar a ser el/la mejor? (el mejor que habrá jamás…) Cumple tu sueño, que nada, ni nadie nunca te pare. Para alcanzar tu meta en esta rama el humor ideal es Vigorizado.

 

Culturista

Si vives por y para la forma física y tu vida consiste en nutrición y pesas, esta es la rama que debes elegir, donde entrenarás a otros Sims y podrás esculpir tu cuerpo a imagen y semejanza del de un dios. Para esta rama de la profesión, el humor ideal será Seguro.

 

Recomendaciones

Por último, aquí van unas recomendaciones para que el ascenso a la cima de la profesión sea más fácil:

  1. No pares de hacer deporte, es muy importante subir la habilidad de ejercicio físico y unas clases de musculación en la TV, salir a correr cuando paseas a tu perro, o practicar boxeo junto a tu pareja, son muy buenas oportunidades para subir de nivel la habilidad.
  2. Es muy importante que cumplas las tareas diarias. Ser constante en el trabajo diario es lo que te hará brillar y ver resultados rápidamente.
  3. ¿Notas tus músculos cansados? Hasta los deportistas de élite tienen derecho a un descanso, tómate un respiro, ¿cómo ves unas vacaciones? Si te está costando demasiado conseguir ese deseado ascenso, te recomiendo que leas la guía que escribió nuestra compañera Jazmín donde nos cuenta como dar una nueva vida a nuestras partidas y que no acabes aburriéndote en la monotonía.

Y con esto y un bizcocho, ejem, de frutas obviamente (hay que guardar la línea,) damos por finalizada la guía. Ante cualquier duda, preguntita o sugerencia, ¡No dudes en comentarlo! Estaremos encantados de leerte, responderte y, sobretodo, de ayudarte.

¡Bye bye Simmers!