¡Hola Simmers!

Hoy os hablamos de una de las profesiones mejor pagadas de Los Sims 4, gestor/a de Redes Sociales. Llegó con el Pack de Expansión de Urbanitas y, sin duda alguna, es la profesión más 2.0 que podemos encontrar en el juego. Si tu Sim es un gran comunicador y quiere marcar tendencia, ¡esta es tu guía!

Índice

  1. Gestor de Redes Sociales
    1. Personalidad de Internet
    2. Relaciones públicas
  2. Recomendaciones

 

Gestor de Redes Sociales

Para comenzar en la profesión, ayudará si los rasgos de tu Sim son seguro de si mismo, guasón o mezquino, así te costará menos mantener el humor requerido para ir a trabajar, vacilón. Es muy importante que realices las tareas diarias y mantengas una muy buena relación con tus compañeros de trabajo, por lo que te recomendamos asistir al centro de trabajo y elegir la interacción “relacionarse con compañeros” y, ¿por qué no? quedar con ellos fuera del horario de trabajo. No olvides desarrollar las habilidades de pillería, comedia y carisma.

 

Personalidad de Internet

Si la vocación de tu Sim es ser influencer y guiar cada uno de los pasos de su seguidores, deberás elegir la rama de Personalidad de Internet. Tendrás que seguir manteniendo tu humor en vacilón cada vez que vayas a trabajar. Los rasgos genio y friki te ayudarán a avanzar más rápido en la profesión. Deberás desarrollar la habilidad de videojuegos ya que será necesaria para ir ascendiendo.

 

Relaciones públicas

Si prefieres trabajar en una empresa, conocer grandes celebridades y poder ser un jefazo en el mundo de la comunicación, elige la rama de relaciones públicas. Deberás avanzar tu habilidad de la escritura y acudir centrado cada día al trabajo. Rasgos como creativo, amante del arte o bibliófilo ayudarán a conseguir tus metas.

 

Recomendaciones

Seguramente con seguir estos pasos, puedas dominar la profesión a la perfección, pero no me quiero despedir sin dejarte unas recomendaciones que puedes seguir para que no se te haga tan cuesta arriba ir ascendiendo puestos:

  1. Ten claro tu camino, este sería el paso clave a seguir en cada profesión. Cuanto más clara tengas la línea que quieres seguir en tu profesión, menos te costará ir escalando puestos durante la carrera. Así, desde los primeros pasos, podrás empezar también a desarrollar tu habilidad con los videojuegos o escribiendo.
  2. Usa mucho Simstagram. En esta profesión, es importante estar muy atento a tus Redes Sociales, o más bien que tus seguidores estén muy atentos a todos tus movimientos. Registra todas tus salidas, escribe estados, comparte chistes… Todo es muy importante para generar visibilidad y conseguir el mayor número de seguidores posibles.
  3. Aprovecha la interacción trabajar desde casa para subir más rápido tus habilidades, pero no olvides también acudir a tu centro de trabajo para que tus relaciones con tus compañeros sean buenas. Como consejo, te recomiendo que alternes, un día desde casa y al otro desde la oficina.
  4. Sal de tu rutina, es importante para romper la monotonía del trabajo en el que inviertes tantas horas. Recuerda que como te decíamos en la guia de la profesión de crítico, también ésta es una profesión bastante social que te permite salir de casa, cenar fuera o dar paseos por los festivales del barrio. ¡Aprovéchalos para divertirte con tus amigos!

Y hasta aquí la guía de hoy, espero que os haya servido de gran ayuda y que podáis ver resultados rápidamente en la carrera profesional de vuestros Sims. No dudéis en preguntar todas vuestras dudas o si queréis sugerir la guía que os gustaría leer en Rincón del Simmer.

¡Nos vemos en la próxima Simmers!