¡Sul, sul Simmers!

Se dice, que detrás de una gran nación se encuentra un/a gran líder, y si no te has dado cuenta, ¡tú puedes ser ese/a gran líder! Si la gran pasión de tu Sim es la lucha social y ser la voz del pueblo, sigue esta guía para convertirte en el presidente que todo el mundo quiere.

Índice

  1. Político
    1. Político [Rama]
    2. Organizador benéfico
  2. Recomendaciones

 

Político

Si tu Sim siente el cosquilleo en la tripa de ser un gran defensor de grandes causas, quizá debes iniciar la carrera de político. Sólo te hará falta desarrollar tu habilidad de carisma e ir todos los días al trabajo con el humor seguro. El rasgo que te recomendamos que tenga tu Sim es seguro de sí mismo.

 

Político

Cuando un Sim lo tiene claro, es algo que se sabe, por eso, si tu Sim sueña cada noche con que el pueblo le vote para llegar a ser líder nacional, deberá centrarse en su carrera como político. Tu Sim deberá sentirse seguro en su día a día y desarrollar el carisma es algo que tendrá que trabajar de continuo. Quizá algún día tengas que tomar decisiones muy importantes para la nación o incluso resistirte a abrazar algún que otro soborno.

 

Organizador benéfico

Si lo tuyo son las causas justas, y quieres solucionar aquellos problemas que defiendes con uñas y dientes, deberás decantarte por la rama de organizador benéfico. Si trabajas tu carisma y te sientes seguro de tus principios, estarás preparado para ser el líder de la causa que tanto apoyas.

 

Recomendaciones

Por último, te dejo unos consejos con los que te resultará más fácil sacar el líder nato que tu Sim lleva dentro:

  1. Hablar por los codos. Es muy importante que para esta profesión seas muy social y desarrolles tu carisma, es la base de ser político. Así que practica discursos delante del espejo o habla con todos los Sims que puedas para ser un gran líder.
  2. Es muy importante que cumplas las tareas diarias. Ser constante en el trabajo diario es lo que te hará brillar y ver resultados rápidamente.
  3. Hasta el mayor líder tiene derecho a un descanso, tómate tu tiempo libre. Si te cuesta mucho salir del objetivo de ascender en el trabajo, te recomiendo que leas la guía que escribió nuestra compañera Jazmín donde nos cuenta como dar una nueva vida a nuestras partidas.

¿Tienes claro ya qué camino tomará tu Sim? ¿Que prefieres, ser activista de una gran organización?, ¿O el/la presidente de un país?. No olvides comentar si tienes alguna duda sobre la carrera de político o quieres comunicarnos tus sugerencias. ¡Estaremos encantados de contestarte para lo que necesites!

¡Hasta pronto Simmers!