¡Hola Simmers!

Cada vez es más amplio el abanico de profesiones que ofrece Los Sims 4, recientemente, publicábamos la guía de jardinería donde actualizábamos toda la información desde la llegada de Y las cuatro estaciones.

Por eso, desde Rincon del Simmer, queremos acercarte el resto de las profesiones, para que tengas siempre a mano qué pasos deberías seguir para prosperar en tu nuevo empleo.

En este caso, hablaremos de la profesión de crítico, que vino incluida con el pack de expansion de Urbanitas.

Índice

  1. Crítico
    1. Crítico gastronómico
    2. Crítico de arte
  2. Recomendaciones

Si la gran pasión de tu Sim es conocer todos los restaurantes posibles o galerías de arte y locales de música en directo, ¡este es tu empleo! Además, tu opinión tendrá un gran valor para el resto de los Sims.

Crítico


Para los primeros niveles de la profesión, el humor ideal para desarrollar tu trabajo, será inspirado. Rasgos en la personalidad de tus Sims como creativo, amante del arte o bibliófilo ayudarán a que tu Sim tenga más a menudo este humor. También, es importante que practiques tu habilidad con la escritura.

Crítico gastronómico


Si has elegido la rama culinaria, tu humor ideal seguirá siendo inspirado. Deberás reforzar las habilidades de cocina y cocina gourmet. Los rasgos que favorecerían a un sim crítico gastrónomico pueden ser creativo o gastrónomo.

Crítico de arte


Si tu elección ha sido el mundo artístico, los rasgos creativo, melómano y amante del arte te serán muy favorecedores. No olvides nunca acudir al trabajo inspirado y desarrollar habilidades musicales (guitarra, piano, violín o canto) o bien la comedia o pintura.

Recomendaciones


Ahora, vamos con unas pocas recomendaciones que puede seguir si la profesión de crítico es tu gran vocación:

  1. Escribir, escribir y escribir. Será la habilidad principal que tendrás que desarrollar durante toda tu trayectoria profesional. Desde RDS, te recomendamos que te anticipes a los propios objetivos requeridos por la profesión.
  2. Ten clara cuál será la rama por la que te vas a decantar. Así podrás poner en práctica también aquellas habilidades requeridas. Además esto hará que vayas mucho más despejado a la hora de cumplir los propios objetivos marcados.
  3. Lo bueno que tiene la profesión de crítico, es que es bastante social, por lo que puedes ejercer mientras cenas con tu cita en un restaurante de la ciudad o mientras pasas un día familiar en el museo.
  4. Es muy importante que vayas a trabajar con el humor requerido, en este caso inspirado. Así que, ¿por qué no ver un programa de cocina antes de ir a trabajar?,o, ¿por qué no rasgueas un poco tu guitarra o das unas pinceladas en tu caballete?
  5. También debes cumplir las tareas diarias para ascender, así que después de un merecido descanso después del trabajo, puedes dedicar un tiempo a hacer tus deberes.

Recuerda, que además este empleo te permite trabajar desde casa, así que puedes alternar. Aprovecha los días en casa para cumplir los objetivos marcados además de ir alcanzando el nivel de habilidades requeridas, y aprovecha a ir a tu centro de trabajo el día que te sientas preparado para un buen ascenso.

Hasta aquí la guía de la profesión de crítico, espero que os ayude  y os animéis a contar en los comentarios que rama os gusta más y por qué. No dudéis en dejarme vuestras dudas o sugerencias que responderé encantada.