Vamos con los resultados de la encuesta anterior. Definitivamente, la gran mayoría de los lectores quieren ver la continuación de las historias de Vista Gentil, Las Rarezas y Villa Verona, ya que los de Maxis se marcaron un cliffhanger que ha durado nada más y nada menos que 10 años. Ya es hora de que Elvira salga de su escondite. 598 Simmers son los que han votado por esta posibilidad.

En segunda posición, y lejos de la primera, 179 Simmers prefieren ver los sucesos entre Los Sims 1 y Los Sims 2, o en otras palabras, Ciudad Vieja y Vista Gentil. Ciudad Vieja que por cierto, aún no sé si es Vista Gentil o es otra ciudad distinta.

En fin, muchas gracias a los 1.024 Simmers (o sea, 1 GB de Simmers :mrgreen: ) que han participado. Muchos hugs para todos.

Nueva encuesta

Basándome en una sugerencia que recibí en los comentarios, he creado una encuesta donde pregunto sobre la época en la que os aficionasteis a la saga Los Sims.

¿Comenzaste con el original? ¿Te uniste al fenómeno con su secuela? ¿Quizá fue la libertad de Los Sims 3 la que te llamó la atención? ¿O tal vez ya eras fan de SimCity, y Will Wright consiguió volverte a enganchar a uno de sus juegos en el año 2000?

Como siempre, podéis encontrar la encuesta en la barra lateral.