¡Sul, Sul!

Como buenos Simmers que somos, nos gusta estar a la última con el mundo Sim, por eso, Rincón del Simmer da un paso más allá y se adentra de lleno en la comunidad para sacar a relucir los detalles más despampanantes que se ocultan entre el día a día de nuestros queridos Sims.

¡Bienvenidos a Órbita Sim! El noticiero más extravagante de la web. Hace ya un largo tiempo que Órbita Sim se ha mantenido en la sombra en búsqueda de nuevas y emocionantes noticias para manteneros al corriente de lo que se cuece en la comunidad Sim.

En esta ocasión nos adentramos en la ciudad de Windenburg, para conocer más de cerca la extravagante historia de unas de las personas más adineradas e influentes del barrio: Emma Sadney. Emma es una exitosa mujer de negocios que ha construido toda su fortuna desde cero. Ella misma nos ha contado cómo en sus inicios vivía en la calle, durmiendo en los parques y rebuscando en la basura comida o cualquier cosa útil para vender.

“started from the bottom now we’re here”

¿Suena algo surrealista verdad? Pero tenemos pruebas de una Emma muy joven durmiendo en los parques. Esta mujer ha tenido una vida dura y complicada y ha cosechado éxitos en donde mucha gente no lo hubiese ni intentado.

 

Decidimos adentrarnos en esta historia y saber cómo pasó de no tener un hogar a vivir actualmente en la zona más lujosa de Windenburg; Emma Sadney se ha ofrecido a contarnos su secreto e, incluso, a facilitarnos una serie de consejos y recomendaciones basadas en su propia experiencia.

Tras una dura crisis financiera, la empresa en la que Emma trabajaba quebró y en un abrir y cerrar de ojos se vio atrapada en la calle, sin dinero y sin hogar.

Para la señorita Sadney la ley más importante en su vida es que en este mundo todo tiene un precio; los peces que pesques, las frutas y verduras que puedes recolectar en un parque, los póster que recojas en las calles y las piedras y tesoros que encuentres en el suelo son siempre fuentes de ingresos. Puedes encontrar coleccionistas, científicos e incluso algún que otro ser sobrenatural dispuesto a pagar mucho por ello.

La higiene y la alimentación es muy importante y ella no está orgullosa de algunas acciones que se ha visto obligada a realizar, puesto que en alguna ocasión, cuando algún Sim despistado se dejaba un perrito a medias o no se terminaba su café, Emma aprovechaba para apropiárselo cuando nadie la miraba.

Hacía muchas otras cosas que la repulsaban, como rebuscar en las basuras, usar arbustos para acciones poco decorosas, o asearse en lugares públicos. Más de una ocasión se tuvo que duchar bajo la lluvia.

Poco a poco la joven Emma fue logrando ahorrar dinero y consiguió poder alimentarse comprando comida mediante el regateo; podía incluso permitirse comprarse algunas cosas para entretenerse y progresar sus habilidades. Seguía vendiendo todo lo que encontraba al mejor postor, no se perdía ningún mercadillo y, con calma y buen paso, fue consiguiendo un necesario dinero que iba creciendo considerablemente.

Emma acabó amasando lo que para ella era una pequeña fortuna y así pudo comprarse su primera casa para dejar de dormir en la calle: un piso en la ciudad de San Myshuno, no muy grande y con olores un poco raros, pero estaba feliz de haber progresado poco a poco y ver como su vida se iba solucionando. Con el tiempo, y gracias a la ayuda de esos contactos que había hecho a lo largo de su vida en las calles, decidió abrir su propio negocio y empezar a tomarse en serio esa nueva profesión que había descubierto.

Progresivamente consiguió ganarse una reputación en el barrio y una muy considerable suma de ahorros, pudo mudarse a Windenburg, y logró ser una de las personas más ricas y famosas de la zona debido a sus increíbles tiendas que tiene repartidas por diversos distritos. “Sadney’s Shop” es ahora una franquicia localizada por toda SimNation.

La señorita Sadney se encuentra actualmente formando una familia y está en espera de su primer hijo. Según ella espera con ansias que sea una niña y por eso come fresas varias veces al día. Espera poder cuidarla con mucho cariño para que no tenga que sufrir nunca la vida en las calles, como ella tuvo que hacer.

Emma nos ha confirmado de primera mano que actualmente su sueño en la vida ha cambiado, que simplemente quiere ser feliz junto con su familia y disfrutar de la vida con ellos, puesto que el pasar por momentos tan duros le hizo pensar que el dinero era lo más importante, pero aprendió que lo más importante es verte rodeado y apoyado por las personas que te quieren.

Y hasta aquí el noticiario de hoy, volveremos para seguir informándoos de todo lo que sucede en la comunidad Sim.

Si quieres vivir una historia como la de Emma y sacar a tu Sim de la pobreza, ¡intenta nuestro reto mensual de noviembre!