Desde hoy ya están disponibles 3 juegos nuevos de la saga Sim:

El cuarto pack de accesorios para Los Sims 3 se ha hecho esperar en España, pero por fin cruza el charco.

¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos!

 
Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!

 

CARACTERÍSTICAS

  • Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
  • Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
  • Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena “Bungaló soleado”, mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
  • Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
  • Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.

 

es.thesims3.com/game/sp4

La primera expan… (ejem), disco de aventuras llega a nuestro reino junto con dos bandos enfrentados y bien diferenciados: los nobles caballeros contra los rudos piratas. Y tú, ¿de qué bando eres?

¡Los Sims™ Medieval: Piratas y Caballeros Disco de aventuras te trae nuevas misiones, búsquedas de tesoros y cientos de objetos nuevos para tu reino medieval! Tu épica historia comienza cuando los piratas de Aarbyville y los nobles caballeros de Tredony llegan a tu reino, trayendo consigo duelos de espadas, historias de amor, grandes aventuras y misterios. Parte en busca de tesoros para descubrir objetos ocultos. Embárcate en nuevas misiones para ayudar a tu reino a alcanzar una nueva ambición. Personaliza tu reino y tus Sims con nuevos objetos y atuendos de piratas y nobles. ¡La diversión nunca acaba con esta expansión de aventuras! 

 

 

CARACTERÍSTICAS


  • Una nueva ambición de reino; ¿podrás poner fin a la guerra entre Tredony y Aarbyville?
  • Nuevas misiones enmarcadas en una trama épica.
  • Nuevos objetos exclusivos: halcones y loros domésticos y la silla de interrogatorio.
  • Nuevos rasgos y un nuevo rasgo legendario.
  • Más de 140 objetos característicos de la nobleza y de los piratas.
  • Nuevos atuendos y sombreros de piratas y nobles caballeros.
  • Búsqueda de tesoros con mapas, palas, botines extraordinarios y algún que otro peligro sorprendente.

 

www.ea.com/es/los-sims-medieval-piratas-y-caballeros

Además, en Francia está disponible una edición limitada, que incluye el disco de aventuras más el juego base por un precio de 54,99 €. Desconozco si se venderá en otros lugares de Europa.

Y por último y probablemente menos importante, una nueva edición especial de Los Sims 3 (llamada Premium), con la que podemos conseguir el juego base de Los Sims 3 más la exclusiva agenda de lujo 2011-2012 con imágenes de Sims y los números al estilo Sims. Solo está disponible en determinados países, y cuesta lo mismo que el juego base en su edición normal, así que puede ser una buena elección para nuevos Simmers.

Sería un verdadero puntazo que pusiesen las próximas expansiones anotadas de serie…

…No caerá esa breva.