Wow, casi 2 meses desde la última encuesta. ¡Hora de cambiar! La semana pasada conocimos la temática de la séptima expansión asomando la cabecita por los archivos del parche 1.32. Zombis, Hombres lobo, hadas, magia… lo sobrenatural se acerca a Los Sims 3. ¿Qué te parece la temática de la séptima expansión?

 

Esta vez no he puesto la clásica opción de “Quiero el clima ¡ya!”, así que tendréis que opinar sobre la expansión en particular. Podéis votar ya mismo en la barra lateral de la web.

 

¡A votar se ha dicho! 😀

En la anterior encuesta…

…preguntábamos con qué perfil de jugador de Los Sims te identificas más. La mayoría han optado por la respuesta fácil, “Un poco de todo”. Después hay 3 opciones que destacan con resultados parecidos: “La buena vida” (Simificarte, y hacer lo que no puedes hacer en la vida real), “Vividor” (interactuar en el modo Vivir), y “Constructor” (disfrutar más en el CAS, CAW o los modos Comprar/Construir, que en el modo Vivir). Con un poco menos de votos, se encuentra la opción “Legacies” (crear historias de varias generaciones). Más allá, las demás opciones se reparten los votos a la baja.

 

¡Enormes gracias a los 757 Simmers que han participado!