Durante el 9 y el 31 de diciembre, EA lanzará un disco musical benéfico, con el que se aportarán 2€ por cada unidad a la Fundación Aladina, que ayuda a los niños que padecen la dura enfermedad del cáncer. Se trata de un recopilatorio de villancicos en Simlish, cantados por famosos:

  • La cantante madrileña Edurne y el portero del Atlético de Madrid David de Gea interpretarán el “25 de diciembre” (fun, fun, fun).
  • El dueto sevillano Andy y Lucas  y Joaquín, jugador del Valencia C.F. versionarán “Los peces en el río” de una manera “aflamencada”.
  • El grupo madrileño Pignoise y el futbolista del Valencia C.F. Juan Mata, harán lo propio con “Dulce navidad”.

Cabe recordar que el año pasado, Electronic Arts lanzó un calendario Sim por la misma causa.

 

Fuente: Todo Juegos

Actualización: 26 de noviembre de 2010

 

Ya están disponibles algunas imágenes de la grabación del disco (pulsa las imágenes para ampliarlas):

Andy y Lucas y Joaquín Andy y Lucas y Joaquín cantando David de Gea Edurne y David de Gea Juan Mata Pignoise Pignoise y Juan Mata

Fuente e imágenes: HardGame2.com

Actualización: 28 de noviembre de 2010

 

Ya conocemos más novedades sobre este CD: será regalado por cada Los Sims 3 que compremos entre las fechas señaladas anteriormente (se desconoce si también con expansiones), y solo en Fnac. Por cada CD entregado, EA donará 2 euros a la Fundación Aladina. Cada villancico vendrá con 2 versiones: en simlish y en castellano. Además, incluirá divertidas imágenes y vídeos exclusivos de la grabación. También tenemos la carátula:

Fuente y carátula: TueExpertoJuegos.com