Esta colaboración se producirá (supongo) cuando el juego supere la versión beta. Sin embargo, no estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

A continuación, la nota de prensa:

FABRICANTE DE COCHES DE GAMA ALTA SE UNE A SIMCITY SOCIAL COMO PARTNER DE LANZAMIENTO TRAYENDO A LOS FANS NUEVOS OBJETOS DE JUEGO

Los fans SimCity™ Social deberán encontrar un equilibrio entre la tentación y la razón, cuando el Mercedes-Benz Clase A ruede en su juego este verano. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy una colaboración con Mercedes-Benz Europa, que ofrecerá objetos exclusivos para el juego a los jugadores de SimCity Social de todo el mundo, excepto América del Norte y Canadá. SimCity Social, que se lanzará en todo el mundo muy pronto, es una colaboración estrecha entre los dos galardonados estudios de Maxis y Playfish, y combina lo mejor de los juegos sociales con la profundidad y creatividad que encarna la franquicia SimCity.

“El distintivo estilo de humor de SimCity Social proviene de su diversión, la mecánica de juego peculiar y espontánea que destilan la esencia de la franquicia”, dijo Jami Laes, vicepresidente de los Estudios Globales de Playfish. “Con la integración de Mercedes-Benz, hemos añadido una capa de realismo divertido que permite a nuestros fans traer sus marcas favoritas a sus juegos. Nosotros evaluamos todas las asociaciones para ver cuál es el valor añadido para nuestros fans y la jugabilidad. Mercedes-Benz encaja muy bien en la construcción de ciudades y la personalización que SimCity Social encarna”.

Los jugadores que completen las misiones específicas de Mercedes-Benz serán recompensados con artículos exclusivos, tales como una fábrica de Mercedes-Benz, que proporciona opciones adicionales al juego. Además de esto, con la gama de vehículos Clase A se sumará aún más corazón, alma y estilo distintivo a sus ciudades.

“El nuevo Clase A representa el pulso de una nueva generación que está rompiendo con lo convencional, lo que es el complemento perfecto para el atractivo juego de construcción de ciudades SimCity Social”, dice Anders Sundt Jensen, Vicepresidente de Comunicaciones de Marca de Mercedes-Benz Cars. “Por otra parte, la integración de la marca Mercedes-Benz en un juego social es un paso lógico en nuestra estrategia de comunicación, que incorpora las redes sociales como un componente integral. Electronic Arts es el socio perfecto para esta aventura. Al igual que Mercedes-Benz, la empresa es sinónimo de innovación técnica, entretenimiento fascinante y atención al detalle”

Actualizado: 2 nuevas imágenes.

simcitysocial_merced_4710ec.jpg simcitysocial_merced_45c273.jpg