Para celebrar el Carnaval, EA España ha preparado un concurso: Los tres mejores disfraces medievales se llevarán un pack de Los Sims Medieval: Edición limitada más un ratón inalámbrico de Microsoft.

Aquí las reglas:

 

¡Celebra estos carnavales con nosotros! Envía una foto tuya disfrazado de Sim medieval (caballero, monarca, mago, juglar…) ¿A qué esperas? Tenemos 3 ediciones limitadas del videojuego Los Sims Medieval y 3 Wireless Mobile Mouse 3500 de Microsoft Hardware. ¡Consíguelos! Envía tu foto a concursos@ea.com especificando en el asunto del email ‘Concurso Carnaval‘.

BASES

¿Cuándo empieza y cuándo acaba el concurso?

El concurso comienza el día 4 de Marzo de 2011 y finalizará el día 18 de Marzo de 2011.

¿Quién puede participar?

Toda persona mayor de 18 años residente en España (territorio peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

¿En qué consiste el premio?

3 packs que contienen:

– 1 edición limitada del videojuego Los Sims Medieval.

– 1 ratón Wireless Mobile Mouse 3500 de Microsoft Hardware.

¿Cómo se elige al ganador?

Los criterios para seleccionar a las fotos más divertidas se basarán en la originalidad y la creatividad de las fotos. Estas cualidades serán valoradas por un jurado compuesto por empleados de Electronic Arts España. ¿Cómo sabrás si has resultado ganador? Una vez seleccionado el ganador nos pondremos en contacto con él en el plazo de una semana a través del email desde el que nos llegue la foto.

 

– La participación es gratuita para los participantes.

– En la foto debe aparecer el participante disfrazado de carnaval con temática medieval y con el rombo de los Sims o mostrando algún juego de la familia Sim.

 

Consulta otras condiciones y reglas aquí.

 

Fuente: es.thesims3.com