Hace un tiempo apareció en Amazon el pack de accesorios para jardines, un videojuego del que mucho se ha rumoreado las últimas semanas, pero seguidamente fue eliminado del portal. Después de aparecer varias portadas hechas por fans, el juego acaba de volver a ser catalogado en Amazon, pero con una nueva portada:

Pues bien, tras esto, SimFans descubría una versión más grande de la portada:

Y por último, de nuevo SimFans nos informa de que Electronic Arts Alemania acaba de anunciar el pack. Y ha hecho público información, cuatro artworks de la portada y la portada y el logotipo en alemán.

Los Sims 3: Jardines de diseño – Accesorios

Por primera vez tus Sims pueden disfrutar del lujo al aire libre perfecto. Decoraciones para el porche, un nuevo jacuzzi, o la barbacoa definitiva: la atmósfera del jardín de tus Sims cambiará para siempre. ¡Dale a sus Sims todo lo que necesiten para una vida elegante y un acogedor jardín con Los Sims 3: Jardines de diseño – Accesorios!

CARACTERÍSTICAS

  • Completa tu jardín con muebles de estilo, todo para el aire libre y acogedoras chimeneas, creando una atmósfera perfecta para tus Sims.
  • Cuida a tus Sims con un relajante jacuzzi de diseño individual, donde relajarse con los amigos o regalar a alguien un romántico ambiente muy especial.
  • Cocinas de marca en el jardín de tus Sims: con la parrilla de delicias culinarias llevarás sus habilidades culinarias a un nivel completamente nuevo.
  • Elige entre dos estilos nuevos. “Terraza de jardín” presenta unas elegantes piezas de hierro fundido. Con “Puesta de sol en la terraza” disfruta de la comodidad de la vida al aire libre.
  • Viste a tus Sims con un vestido elegante, pero informal y la experiencia de un día maravilloso en el sol o una noche inolvidable bajo las estrellas.

Fuente e imágenes: SimFans.de