Desde el Facebook de Die Sims

A Yolanda Shaw le gusta coquetear, pero tiene miedo al compromiso. Ella ama los colores brillantes, vibrantes y faldas extra-cortas. No todos los chicos lo han hecho con ella… aunque lo conseguiría perfectamente. Es importante tener un buen momento para hacerlo y no puede ser. Ella trabaja en la carrera de música. Yolanda está embarazada y el Playboy Jaycen Hendrix es el padre.

Una de las familias del nuevo mundo son los Vokobans. Eli es muy frugal, algo que le ha hecho rico. A su vez, la encantadora Lina Lancaster era irresistible. El amor se convirtió en una lluvia de regalos y detalles de Eli, pero él no sabe que ella está esperando un bebé. Un hecho que podría llegar pronto…

¡Conoce a Jaycen Hendrix de Lucky Palms! Él nació con un pan bajo el brazo, lo que le ha hecho la vida mucho más fácil. Se trasladó a la ciudad para continuar su carrera empresarial y aprender todas las habilidades que le ayudarán algún día a tomar el mando de la empresa de su padre. Él trabaja duro y juega aún más difícil. También colecciona coches y costosas obras de arte en su mansión y tiene una multitud de amigos.