¡Información directa desde EA España!

(Nota mental: No traduzcas notas de prensa hasta el día siguiente).

KATY PERRY ENDULZARÁ LA VIDA DE TUS SIMS

 

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación, la nueva colaboración de Katy Perry y Los Sims, estará disponible el 7 de junio para PC y Mac. Según Katy Perry, “Ha sido una gran experiencia formar parte de este videojuego porque es muy divertido y contiene novedosos y exclusivos accesorios que voy a utilizar en mi vida real. ¡Siempre he soñado con sentarme en un sofá en forma de banana split!”.

 

Accesorios y complementos inspirados en Katy Perry

Mima a tus Sims con los decorados, muebles, ropa y peinados inspirados en Katy Perry y personaliza tu vecindario y tu casa con numerosos y divertidos complementos como guitarras de magdalena, sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o parques infantiles con columpios de caramelo y árboles de azúcar. La ropa y peinados que utiliza Katy Perry en sus apariciones públicas, videoclips y conciertos, han sido recreadas a la perfección para que tus Sims disfruten de un mundo lleno de diversión y dulces tentaciones.

 

Visita los tres lugares más dulces y divertidos

Date un chapuzón en los baños naturales Piscina de Patty, una exclusiva piscina con sillas de chicle rosa y toboganes de regaliz. Diviértete en el parque infantil Campo de Chucherías y disfruta con los columpios de caramelo o visita la Placentera Catedral de pastel, el lugar más frecuentado de la ciudad donde te esperan las más dulces y divertidas sorpresas.

 

Versión en Simlish de su single “Last Friday Night (T.G.I.F.)”

Disfruta de la versión en Simlish del exitoso single de Katy Perry ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)” grabada en exclusiva para Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación. Según la cantante, “Decidí grabar mi último single en Simlish porque es una canción muy divertida y a mis fans les va a encantar escucharla en el idioma de Los Sims”.

 

Para más información, visita www.lossims.es/katyperry , hazte fan en Facebook en www.facebook.com/lossims3  o síguenos en Twitter