¡A la venta el 12 de julio de 2012!

Imágenes de anuncio y nota de prensa

SIMS3DLSPFTpcmacSPA.jpg

EA ULTIMA LOS DETALLES DE LOS SIMS 3 DIESEL ACCESORIOS

  • A la venta este verano
  • Prendas de ropa y mobiliario disponibles también en las tiendas Diesel

Madrid, 10 de mayo de 2012-. Electronic Arts y Diesel anuncian que Los Sims 3 Diesel Accesorios, la colaboración entre Los Sims y la firma de ropa italiana, estará disponible este verano. Este nuevo pack de accesorios de Los Sims contiene los diseños para hombre y mujer de la colección primavera-verano 2012 de Diesel y de su marca juvenil 55DLS, así como lo último en muebles para el hogar. Todos los objetos están actualmente disponibles en las tiendas Diesel y en diesel.es.

Un pack de accesorios ideal para los fans de Los Sims

En palabras de Jennifer Lane, Producer del estudio de Los Sims, “Diesel y su estilosa colección denim encajan a la perfección con los fans de la franquicia. Es increíble ver las últimas prendas de la colección de Diesel en las tiendas, lucirlas en tu vida real y poder introducirlas en el mundo virtual, enriqueciendo y modernizando la vida y el vecindario de tus Sims”.

Estilosos diseños y muebles modernos

Los Sims 3 Diesel Accesorios incluye numerosas prendas como vestidos, chaquetas y una colección denim, icono de los diseños de Diesel, para ofrecer a tus Sims un aspecto cool, chic, moderno y casual. Rediseña el aspecto de tu hogar con modernos y fabulosos muebles como mesas de café, camas o sofás. La mayoría de los objetos que aparecen en el videojuego estarán disponibles también en las tiendas Diesel. Este pack de accesorios se lanzará en verano y también se podrá adquirir online a través de origin.com

Los Sims 3 Diesel Accesorios tiene PEGI +12 y estará disponible este verano en los puntos de venta habituales o a través de Origin.com. Para más información, visita www.lossims.com/diesel, hazte fan en Facebook, o síguenos en Twitter

Sobre Diesel y 55DSL

Diesel es una marca de moda global. Su sede central está en Breganze y desde ahí se dirigen las 19 filiales que tiene entre Europa, Asia y las Américas. Está presente en más de 80 países con más de 5000 puntos de venta y 500 tiendas Diesel. 55DSL es una marca original creada por Diesel para unir  todas las culturas del mundo gracias a su pasión por la creatividad y la moda. Creada en 1994 como un proyecto experimental de Diesel, 55DSL está actualmente bajo el paraguas de la marca gracias a  una seña de identidad viva y provocativa, dirigida especialmente hacia los jóvenes.

TS3_DIESEL_STUFF_LOFT.jpg

TS3_DIESEL_STUFF_INDOOR.jpg TS3_DIESEL_STUFF_OUTDOOR.jpg TS3_DIESEL_STUFF_BEDROOM.jpg TS3_DIESEL_STUFF_DININGROOM.jpg male.png female.png
SIMS3DLSlogo_CMYK_SPA.png

sims3dlslogohorizrgb.png

Descripción oficial / Características

Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3™ te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

  • ¡Consigue un look de impresionante! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!
  • Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo duro, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.
  • Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.
  • Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.
  • Este verano disfruta con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

Resérvalo ya en Origin

Página web oficial (LosSims.com/Diesel)

Página promocional (DIESEL.com/Sims)

—————————————

¡Gracias a EA España por toda la información y también a SimCookie por los renders!