El nuevo pack tratará de dar nuevos aires a nuestros barrios Sim. Saldrá a la venta el 26 de julio. Visita la web oficial en es.thesims3.com/game/sp4.

 

Muchísimas gracias a SimPrograms por la publicación de la nota de prensa y las imágenes en Flickr.

 

Actualización: En Facebook, EA acaba de publicar que el pack será lanzado el 1 de septiembre. Es posible que el videojuego “cruce el charco” 1 mes después del lanzamiento en América, a causa de las vacaciones veraniegas.

 

Actualización 2: En EA.com/es también informan como fecha de lanzamiento en España del 1 de septiembre, así que se confirma la información anterior.

Nota de prensa oficial

DALE A TU CIUDAD UN CAMBIO DE IMAGEN CON LOS SIMS 3: VIDA EN LA CIUDAD – ACCESORIOS

Construye nuevos lugares como una biblioteca elegante, un gimnasio de alta tecnología, un soleado parque infantil o una lavandería de lo más moderna.

 

Renueva tu vecindario y el estilo de tu Sim con elementos y lugares para su casa y ciudad. The Sims Studio se complace en anunciar Los Sims 3: Vida en la ciudad – Accesorios, diseñado para que puedas actualizar tu barrio y pasar el día por la ciudad, estará disponible el 26 de julio de 2011.

¿Tu Sim ama los libros? Constrúyeles una biblioteca donde se puedan reunir y mezclar con sus vecinos (¡pero recuerda que debes estar en silencio!), o añade uno de los nuevos conjuntos de estanterías retro a su casa. Si tu Sim prefiere hacer pesas, constrúyeles un gimnasio de alta tecnología con cintas de correr, máquinas de pesas y mucho más. Para aquellos Sims que sean familiares, crea nuevos parques infantiles con cajón de arena, tobogán, casa del árbol y otros objetos de diversión.

 

Además, con Los Sims 3: Vida en la ciudad – Accesorios también obtendrás lavadoras y secadoras para su casa, nueva ropa casual y peinados para mejorar el aspecto de tu Sim, así como muchos solares comunitarios como la Tienda Express de comestibles congelados, la Escuela preparatoria “Por Excelencia” o el café “El Buen Bocado”.

Los Sims 3: Vida en la ciudad – Accesorios ya está disponible para encargar en EA Store. Para más información sobre este título y todos los juegos de Los Sims 3, visita: www.TheSims3.com.

Características

¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos!

Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!

  • Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
  • Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
  • Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena “Bungaló soleado”, mientras que los adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
  • Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
  • Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.

Renders

  • De la carátula: