¡Disco de aventuras a la vista! EA acaba de anunciar que “Los Sims Medieval: Piratas y caballeros – Disco de aventuras” saldrá a la venta el 30 de agosto de este mismo año.

Nota de prensa

(Traducción: Rincón del Simmer)

CONTINÚA LA AVENTURA CON Los Sims ™ Medieval: Piratas y caballeros

 

El primer Disco de Aventuras para Los Sims Medieval aterriza en agosto de 2011


REDWOOD CITY, California, 7 de julio de 2011 – ¡Da rienda suelta a tu pirata interior o al caballero malo en una aventura de proporciones épicas! El Sello EA Play de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia hoy que Los Sims Medieval ™: Piratas y Caballeros se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en agosto de 2011. Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros – Disco de aventuras introduce a los jugadores nuevas aventuras, caza de tesoros, y cientos de nuevos objetos para tu reino medieval.

“Este primer Disco de aventuras de Los Sims Medieval ofrece a los jugadores mayor libertad para jugar como ellos quieran, que es el sello identificativo de Los Sims”, dijo Scott Evans, Director General de The Sims Studio. “Los jugadores que quieran un juego más lineal, encontrarán nuevas misiones y una nueva Ambición de Reino, y aquellos que prefieran el mundo abierto de Los Sims, encontrarán más tiempo para explorar la vida en la Edad Media.”

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros ofrece a los jugadores más variedad y nuevas opciones en todos los aspectos del juego. La historia heroica del jugador comienza cuando los Piratas de Aarbyville y los Caballeros de Tredony llegan al reino, seguido rápidamente por combates con espada, amores, grandes aventuras y misterios. Para aquellos que disfrutan con la emoción de las misiones heroicas, tendrán nuevas misiones emocionantes que amplían las aventuras originales, como encontrar la fuente de la juventud o proteger el reino de un malvado hechicero. La guerra entre Tredony y Aarbyville crea una nueva ambición y oportunidad a los jugadores para adaptarse a sus reinos. Los jugadores pueden elegir ser cualquier Sim, desde el rey o reina a un caballero o un herrero, y con ello, prepárate para el viaje en consecuencia. La caza del tesoro es una característica de juego interesante del pack, con mapas, palas, tesoros poco comunes y peligros sorprendentes, mientras que los jugadores competitivos podrán encontrar objetos ocultos y buscar recompensas deseables que beneficiarán a su Sim Héroe. Otras novedades incluyen las aves, a las que se puede poner un nombre y entrenar, y las sillas de interrogatorio.

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros cuenta con más de 140 artículos temáticos de piratas y nobleza. Los jugadores pueden usar estos nuevos objetos para renovar su creación de espadas legendarias o adornar sus bodas reales personalizadas con nuevas piezas de ropa. Los nuevos elementos pueden utilizarse como premios o castigos. Como premio, los héroes Sims ahora pueden ser acompañados por compañeros mascotiles como un halcón o un loro. Si los Sims han sido más malos que buenos, los jugadores podrán someterlos a castigos extremos como la silla de interrogatorio.

Desarrollado por The Sims Studio, Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros para PC / Mac llegará a los estantes en agosto de 2011. Para descargar material gráfico, por favor visite www.info.ea.com. Para más información sobre Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros, por favor visite www.info.ea.com o el sitio web oficial en www.TheSimsMedieval.com.

 

* Requiere Los Sims Medieval para jugar en PC / Mac.

Descripción oficial

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros – Disco de aventuras introduce nuevas aventuras, la caza del tesoro, ¡y cientos de nuevos objetos para tu reino medieval! Tu épica historia comienza cuando los Piratas de Aarbyville y los Caballeros de Tredony llegan a tu reino, rápidamente seguido por combates con espada, amores, grandes aventuras y misterios. Sé un cazatesoros para descubrir objetos ocultos. Embárcate en nuevas misiones para ayudar a tu reino a lograr una nueva ambición. Estiliza tu reino y tus Sims con los nuevos objetos de temática pirata y de nobleza y ropa. La diversión nunca termina con este nuevo Disco de aventuras!

Características

  • Nueva ambición de reino: ¿Eres capaz de poner fin a la guerra entre Tredony y Aarbyville?
  • Nuevas misiones que siguen una línea argumental épica.
  • Nuevos objetos – La Silla de interrogación y los halcones y loros como mascotas.
  • Nuevos Rasgos y nuevo Rasgo legendario.
  • Más de 140 objetos de temática pirata y caballeresca.
  • Nueva ropa y sombreros de temática pirata y caballeresca.
  • Caza del tesoro, con mapas, palas, tesoro excepcional y algunos peligros sorprendentes.

Carátula

Tráiler

Capturas de pantalla

Render

Páginas web