Debido a un error de código, la chimenea incluida en los sets “Colección de dormitorio y baño Reino de Camboya” y “Compilación de mayo de 2012” no aparecía en ningún apartado del modo Comprar. Por ello, el equipo de Los Sims 3 Store ha actualizado rápidamente ambos sets, y aquél que lo descargue a partir de ahora no debería tener este problema.

 

Sin embargo, SimGuruAims ha publicado una nota en los foros oficiales explicando paso a paso qué deben hacer los Simmers que lo descargaron en las primeras horas tras el lanzamiento.

Gracias a algunos Simmers que han respondido rápidamente, fuimos conscientes del hecho de que en nuestros lanzamientos de la Colección de Dormitorio y Baño “Reino de Camboya” y nuestra compilación de mayo 2012 había desaparecido la chimenea “Fuego interior”

 

Hemos arreglado el problema y la chimenea ahora se incluye en estos conjuntos, ¡como debe ser!

 

Nuestros jugadores que hayan adquirido este conjunto mientras faltaba la chimenea (durante las primeras horas de esta mañana), pueden seguir estos pasos para asegurarse de que obtienen su chimenea en el juego, como parte de los conjuntos a los que pertenece:

 

  1. Abre tu lanzador
  2. En el lanzador: Desde el apartado Contenido Instalado: Selecciona todos los elementos que se incluyeron en el set en el que debería incluirse la chimenea y pulsa Desinstalar.
  3. En el lanzador: Desde el apartado DESCARGAS, selecciona y elimina el set que contenía la chimenea.
  4. Cierra el lanzador.
  5. REINICIA el Lanzador.
  6. Descarga e instala de nuevo el set.
  7. ¡Voila! ¡Chimenea!

 

¡Disculpad las molestias! Gracias por vuestra paciencia mientras corregíamos este problema

 

¡Happy Simming!