Es hora de un nuevo avance, esta vez acerca de Hidden Springs, y de la mano de la propia EA.

6008730270_625d84cb78_o.jpg

¡Bienvenido/a a Hidden Springs!

Aquí en Los Sims 3 Store hemos estado trabajando en nuestro nuevo mundo descargable y estamos muy emocionados con lanzamiento de Los Sims 3: Hidden Springs el 25 de agosto de venta exclusiva en Los Sims 3 Store. Hidden Springs es un complejo vacacional de lujo que es un paraíso para los ricos y famosos. Hay un montón de zonas para visitar. Tus Sims podrán pasarlo en grande en la Discoteca del centro de la ciudad o relajarse en la piscina en el centro de belleza Céfiro de plata. Hay algo místico en la atmósfera de esta ciudad que ha sido una de las razones por las que han venido los nuevos residentes. Algunos incluso dicen que el secreto de la vida eterna se encuentra en la Fuente de la Juventud escondida en el bosque a las afueras de la ciudad.

Hay un montón de familias disponibles en Los Sims 3 Hidden Springs para controlar o conocer, con una gran variedad de personalidades. Juega como Jewel Song, la ladrona de joyas que trata de ocultar a su nuevo marido y amigos su pasado lucrativo, o juega como Francesca Vanderburg, la princesa fugitiva que prefiere escribir novelas antes que contraer matrimonio (para disgusto de su madre autoritaria). ¿Podrá Maya Menon recuperarse de su reciente crisis mental y hacer una reaparición como periodista reputada? ¿Es Ian Nali realmente un atleta admirable o sólo va en busca de una joven mujer de la alta sociedad que la aleje de la riqueza de su familia? Nosotros creamos a los personajes, ¡pero el devenir la historia de Hidden Springs solo depende de ti!

Nuestro equipo en la Store está impaciente de que los jugadores tengan en sus manos Hidden Springs. Estamos deseando ver qué hacen con los habitantes de la ciudad y qué increíbles historias crearán.