El equipo de los packs de accesorios, encabezado por Jennifer Lane (SimGuruJenn), ha publicado una nueva entrada de blog y una encuesta en LosSims3.com donde nos dan la oportunidad de elegir una temática para próximos packs de accesorios de entre cinco opciones.

 

En el blog de la comunidad se encuentra la descripción de cada pack, y en la encuesta podéis votar vuestra opción favorita. Lamentablemente la encuesta solo está disponible para la comunidad norteamericana, así que tendréis que cambiar el idioma de la página con el botón de abajo a la izquierda si queréis ver correctamente los anteriores enlaces.

Pedimos tu opinión: Futuros packs de accesorios

 

¡Hola Simmers!

 

Me llamo Jennifer Lane (algunos me conoceréis como SimGuruJenn), y soy una de los productores de Los Sims 3.

 

La comunidad de Los Sims ha compartido un montón de buenas ideas para nuevos packs de expansión y accesorios durante los últimos años, ¡y estoy aquí para pedir de nuevo vuestra ayuda! El equipo hemos pensado en algunas ideas para posibles futuros packs de accesorios, y tenemos algunas ideas para compartir y obtener vuestras opiniones acerca de ellas.

Ya que por un momento os convertiréis en desarrolladores de honor, me veo obligada a decir lo mismo que digo al equipo cuando proponemos ideas: “Alguna, todas, o ninguna de estas ideas pueden ser parte de un futuro producto”. Y dicho esto, echad un vistazo a las opciones y votad por vuestro favorito. La encuesta está aquí.

 

OPCIÓN 1: Los Sims 3: Historias de fantasía – Accesorios

Con Los Sims 3: Historias de fantasía – Accesorios, estarás siempre preparado para crear la ambientación adecuada, montar una fiesta de disfraces, y jugar con toneladas de decoración, muebles y ropa de diferentes temáticas. Construye un escondrijo secreto para tu superhéroe, la guarida perfecta para tu malvado villano, o utiliza los solares prefabricados. ¡Llena tu casa de cachivaches de ciencia-ficción, corre como el viento en tu propio Lejano Oeste, o espanta a tus vecinos disfrazándote de monstruo tenebroso!

 

OPCIÓN 2: Los Sims 3: Deportes – Accesorios

¡Con Los Sims 3: Deportes – Accesorios anima como nunca a tu equipo favorito! Mete un tanto decorando tu hogar con souvenirs y trofeos. Vístete con estupenda equipación deportiva, y monta una escandalosa fiesta junto a tu coche. Con ropa de ejercicio de última moda, y equipación y pintura corporal, estarás preparado para saltar al campo.

 

OPCIÓN 3: Los Sims 3: ¡De fiesta! – Accesorios

¡Tira serpentina y explota unos cuantos globos porque estamos de fiesta! Con Los Sims 3: ¡De fiesta! – Accesorios, serás el anfitrión perfecto cuando planees una fiesta de noche, prepares una espléndida boda, o incluso quedes con tus mejores amigos para ver la tele. Compra una tarta, prepara la mesa de bufé y llama a tus amigos. ¡Será una noche inolvidable!

 

OPCIÓN 4: Los Sims 3: Jóvenes urbanos – Accesorios

Con Los Sims 3: Jóvenes urbanos – Accesorios tendrás la habitación más chula del vecindario, y la ropa más total. De ese modo estarás vestido y preparado para tu próximo evento social, ya sea el baile de graduación, una salida noctura de chicas o incluso apoyando al equipo local. Desde chulos pósters hasta modernos muebles de dormitorio, estarás preparado, listo, y ¡ya!

 

OPCIÓN 5: Los Sims 3: Décadas – Accesorios

De los rebeldes a los hippies, te encantará la ropa y los muebles de los años 70, 80 y 90. Las alfombras de pelo largo, cabellos voluminosos y camisas a cuadros serán elementos para que tus Sims crean en el mañana. Te gusta, totalmente. Coge tu estéreo, mira tus programas de TV favoritos en una tele de tubo, o prepara la cena en una cocina de color aguacate. ¡Los Sims 3: Décadas – Accesorios es la bomba!

 

Jenn Lane (SimGuruJenn)

 

Traducción: Rincón del Simmer

Adjunta un enlace en caso de copia