Y en sus planes se incluye Los Sims….

Según ha informado Eurogamer, franquicias como Los Sims, FIFA, Medal of Honor, Star Wars, Need for Speed, Battlefield empezarán a convertirse en breve en lo que la compañía ha llamado «universos online». Además de tener modos en línea, estas sagas comenzarán a estar presentes en todas las plataformas posibles para llegar a distintos tipos de público, incluyendo dispositivos móviles.

 

«Imagina un jugador que se levanta por la mañana y juega a un partido de FIFA por la mañana en su Xbox 360 antes de ir a trabajar. En el autobús, practica en su tablet. A la hora del almuerzo, puede consultar sus estadísticas a través del ordenador y de vuelta a casa cambia su equipo en su smartphone», ha explicado Ramsdale.

 

«Lo bueno es que, cuando llegue por la noche a su casa y encienda su Xbox 360, podrá ver todos los cambios que ha realizado a lo largo del día a través de distintas plataformas», ha concluído Ramsdale. Desde Electronic Arts piensan que el futuro está en que un mismo juego esté conectado a través del mayor número de dispositivos posibles.

 

Seguir leyendo (ABC.es)

 

Fuentes: EuroGamer, ABC.es