Desde que The Sims Social aterrizara en Facebook y Electronic Arts comiera terreno a Zynga, creadora de múltiples juegos sociales, la guerra entre ambas compañías ha ido creciendo hasta el punto de lanzarse ataques indirectos en las promociones de sus juegos. Justo ayer EA lanzaba SimCity Social, una versión social del simulador de Will Wright capaz de competir contra CityVille, el simulador de Zynga.

 

Ahora, Zynga acaba de presentar su próximo juego para Facebook: “The Ville”, un simulador social que sin duda se parece a Los Sims. Puedes construir tu casa, personalizar tu personaje y relacionarte con los avatares de tus amigos. La única diferencia visible con The Sims Social es que es más multitudinario, es decir, se puede invitar a más de un avatar a tu casa.

 

“Con The Ville, llevamos lo social a un nivel completamente nuevo”, dice Mark Skaggs, Vicepresidente senior de desarrollo en Zynga. “Tus amigos son activos participantes en tu partida, y las interacciones, relaciones y elecciones que realizas juntos, crean una verdadera experiencia de juego única.”

 

¿Nuevo? ¿Único? Este juego será lanzado mañana. Y estoy seguro de una cosa:

Los Sims es único

 (aunque un poco de competencia nunca viene mal)

Muy original lo de How will you play, por cierto ¬¬ (hasta el eslogan…)

 

Fuente: Joystiq