Hoy es 10 de abril, y con motivo del “Día sin Zapatos”, promovido por la multinacional TOMS para solidarizarnos con los niños que no tienen siquiera la posibilidad de utilizar zapatos, Los Sims Gratuito dará durante el día de hoy la opción de descalzar virtualmente a vuestros Sims, y con ello recibir un par de zapatos (virtruales) de TOMS.

 

Además, EA Mobile ha lanzado el hashtag #EAsedescalza, para que los tuiteros puedan mostrar su apoyo a este movimiento solidario.

¡Hashtag por una buena causa con EA Mobile España!

 

Con motivo del día “Día sin Zapatos”, una buena causa impulsada por la Internacional TOMS, desde EA Mobile España queremos proponer una acción social de apoyo en Twitter. Millones de niños de todo el mundo viven sin un calzado adecuado, exponiéndose diariamente así, a millones de enfermedades e infecciones. Te proponemos que muestres tu apoyo a todos aquellos niños que no disponen de los medios económicos para calzarse un par de zapatos. A través del Hashtag #EAsedescalza podrás aportar tu grano de arena a esta maravillosa causa.