Mediante Facebook puedes ya decidir el porvenir de Luna en el número 32 de la Revista oficial de Los Sims. ¿A dónde quieres que Luna se traslade?: un chalet mediterráneo, una caravana o un enorme a la par que misterioso castillo.

Tal como nos cuenta en su blog del número 31 de la Revista, Luna ha comenzado a trabajar en la profesión Música. Tiene su propio coche, un trabajo, un chico que le gusta… ¡Es el momento ideal para cambiar de casa!

 

Algún día seré una estrella del pop…

 

Con los ahorros de la familia, y tras vender todos los objetos de lujo de la casa, Luna ha conseguido ahorrar unos 18.000 simoleones, que va a utilizar para independizarse. Es muy poco dinero, así que no puede permitirse lujos. Esto es lo que ha encontrado.

 

1.- Un chalet mediterráneo

 

 

Está sin amueblar y sólo tiene dos habitaciones, pero es coqueto y luminoso, y las palmeras le dan un aire aventurero.

 

2.- Una caravana

 

 

No es muy grande pero tiene todas las comodidades básicas, y refleja el espíritu de libertad y rebeldía que siempre acompaña a Luna.

 

3.- Un enorme y sospechoso castillo

 

 

Es un auténtico palacio, pero está tirado de precio. Unos vecinos dicen que está lleno de fantasmas que martirizan a sus habitantes. Otros, que en el sótano esconde una momia maldita. Luna no cree en supersticiones, así que ella no le importaría vivir aquí. Pero… ¿y si las leyendas son ciertas?

 

Ayudános a elegir la primera casa de Luna. Dinos cual es tu favorita y la que reciba más votos será la que Luna elegirá para vivir en el número 32. ¡Qué emocionante!