EA va a realizar un videochat en directo con Jennifer Lane, una de los productores de Los Sims 3, quien responderá a las preguntas de los fans acerca del cuarto pack de accesorios “Vida en la ciudad”. ¿Quieres asistir? Ve a www.ea.com/1/sims-3-town-life-chat el día 8 de julio a las 20:30 (hora española).

Únete a la Productora de Los Sims 3, Jennifer Lane, el 8 de julio a las 10:30 AM PST, ¡ya que presentará Los Sims 3 Vida en la ciudad – Accesorios!

 

¡Aprende a renovar el mundo de tus Sims con los últimos accesorios de Los Sims 3! Construye una nueva biblioteca chic, un gimnasio de alta tecnología, un parque de bungalows de sol, o una nueva lavandería moderna! Los Sims 3 Vida en la ciudad – Accesorios será lanzado la semana del 25 de julio en todo el mundo.

 

Aprovecha esta oportunidad para conocer más cosas acerca de los packs de accesorios de Los Sims 3 y de conversar con Jennifer durante la sesión de preguntas y respuestas, ¡donde responderá vuestras preguntas! Como regalo, se revelará algo exclusivo nunca antes visto, y algunos fans afortunados serán seleccionados al azar para conseguir obsequios.

Fuentes: SimPrograms, Facebook