Nuevo artículo en el Blog de la comunidad. Parece ser que el 18 de mayo fue el cumpleaños del simpático conejito rosa.

 

(Nota: No sabía si llamarle Freezer Bunny o Conejito de Nevera, pero existe una traducción oficial)

¿Quién es el Conejito de Nevera (Freezer Bunny)?

 

Algunos de vosotros podéis recordar la primera aparición del Conejito de Nevera en Los Sims 2 cuando los Sims se encuentran con el pequeño conejo de color rosa en la sección de congelados, mientras hacen algunas compras de comestibles. Desde entonces ha sido visto en diversas prendas de vestir ¡incluso en forma de gnomo! En Los Sims 3 es posible que lo veas salir de la caja de juguetes o en la parte superior del pijama de un Sim. ¡Incluso los Sims más pequeños pueden vestir como nuestro conejito favorito!

 

 

Entonces, ¿por qué tanto hablar de este pequeño individuo? Bueno, ¡hemos declarado el día de hoy como el cumpleaños del Conejito de Nevera! ¿Cómo se puede celebrar el nacimiento de un conejo de aspecto inflable de color rosa y con los ojos de formas irregulares? Algunos lo celebran dando a sus Sims un helado en forma de Conejito de Nevera.

 

 

Algunos optan por hacer que sus Sims muestren la imagen del conejito en su ropa.

 

 

Tal vez te metas en la mente del Conejito de Nevera y lo inmortalices en tu cuaderno durante una clase. Ya sea cómo celebres el cumpleaños del Conejito de Nevera, ¿por qué no lo compartes con nosotros?

 

¡Feliz cumpleaños, Conejito de Nevera!

 

 

La historia: El Conejito de Nevera nació durante Los Sims 2, y ha sido una adorable mascota desde entonces. Por alguna razón, fue encontrado con la piel azul en el fondo de un congelador. Fue rescatado siendo descongelado en un microondas durante 3 minutos, pero ha estado actuando de manera graciosa desde entonces.

Y para finalizar, os dejo con una imagen de la primera aparición del Conejito de Nevera en Los Sims 2: