AussieGamer ha publicado 8 nuevas imágenes de Los Sims 3 para Nintendo 3DS, además de información. Recordad que esta versión está prevista para el 22 de marzo, aunque puede que se retrase debido a la demasiado cercana fecha de lanzamiento de la propia consola. En las capturas podemos observar que verdaderamente se trata de un simulador social a la altura de la saga.

Imágenes eliminadas por falta de espacio.

A los fans de la saga les será familiar el interfaz. Enviar órdenes específicas a tus Sims, basadas en sus necesidades, que son mostradas via “Estados de ánimo”. Estas necesidades van de “Necesito ir al baño” a “Estoy hambriento”, incluso “Estoy aburrido”.

 

Lo nuevo de la saga es el sistema de “Karma”. Esto puede cambiar drásticamente el juego a mejor, o a peor. Un ejemplo es que si agitas un poco la Nintendo 3DS, hará que caiga un poco de dinero del cielo. Pero si la agitas demasiado, ¡un terremoto devastador arruinará la vida de tus Sims!

 

La cámara de Nintendo 3DS es muy fácil de utilizar para crear Sims. El software es similar al “Creador de Miis” incluido en la consola. Simplemente te haces una foto, y el juego hará un Sim similar a tu cara.

Fuente: SimPrograms