Los Sims 3 Store ha añadido a su catálogo un nuevo artículo premium: el Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica. ¿Qué entendemos por “premium”? Pues que el objeto añade nuevas interacciones y animaciones al juego, a diferencia de otros objetos donde lo único nuevo es la mesh (la forma del objeto).

 

Al grano, este objeto servirá para que los Sims realicen hechizos. Si, has leído bien, magia en Los Sims 3. El artículo en la Store cuesta 500 SimPoints.

 

 

 

Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica

 

¡Este tomo está repleto de encantamientos y hechizos de descuento! ¡Maldice a tus vecinos o hechiza tus zapatos! Con este libro, infundirás miedo y júbilo a tus amigos a partes iguales; ¡y no deja ni rastro de purpurina!

 

500 SimPoints

SimsVip ha publicado un extenso reportaje de cómo funciona el objeto, incluyendo unas cuantas imágenes:

  • El objeto cuesta 72.000 simoleones y tiene una puntuación de 10 en Entorno.

  • Para poder realizar un hechizo, será necesario antes aprenderlo. Tras aprender un hechizo, el Sim recibirá el Estado de humor “¡Haciendo Magia!” (“¡Makin’ Magic!”, como la expansión de Los Sims 1), el cual dura tres horas, y solo durante ese tiempo podrá realizar el hechizo. Si se acaba el tiempo, deberá volver al libro para “Repasarlo”. Cuantas más veces repase el hechizo, mejor le saldrá, puesto que es posible que no se le dé bien alguno. A continuación los hechizos disponibles y los estados de humor.

Hechizos

  • INVOCAR: El mago invocará en un instante a un vecino al azar.

  • ENCANTAR: El libro de hechizos cobrará vida. Realizará unas pequeñas animaciones y moverá las páginas por su cuenta. (Me pregunto si funcionará con otros objetos).

  • DESATAR AL ANIMAL: Usar este hechizo en una habitación con Sims desprevenidos. Aparentemente no ocurre nada, pero un mensaje emergente dirá “¡Una maldición!, ¡una maldición sobre todos vosotros! ¡El mimetismo de las bestias grandes y pequeñas!”. Entonces comenzaremos a ver a los Sims rascándose su cuerpo.

  • ELEVAR HUMOR: Como su propio nombre indica, elevará el humor del Sim al que le lanzes el conjuro. Si tiene poca experiencia, el mago acabará con un estado de humor negativo. Este hechizo puede utilizarse tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

  • INVOCAR A UN CONOCIDO: Podrás invocar en un instante a tu casa a cualquier vecino que sea tu amigo (podrás seleccionarlo).

Estados de humor

¡Haciendo magia!

Tu Sim está cargado de energía cósmica para lanzar conjuros.

Humor +15

Tiempo restante: 3 horas

 

¡Maldito!

Estar madito es uno de los muchos inconvenientes de un mago aprendiz.

Humor -50

Tiempo restante: 12 horas

 

Además, el Facebook oficial de Los Sims 3 ha subido 13 imágenes de Sims haciendo magia.

Pero eso no es todo. El libro de hechizos puede adquirirse también con el pack grande Librería “Gothique”, que incluye 13 elementos de estilo gótico, más un solar donde se reúnen todos. Los elementos son: dos ventanas, dos sillones, una mesa de café, un farolillo, un candelabro, una estantería, una mesa de ajedrez, tres columnas y el propio libro de hechizos. Cuesta 1.200 SimPoints.

 

 

 

Librería “Gothique”


Fabricada por el primer gótico que se mudó a Sunset Valley, esta librería de inquietante majestuosidad está plagada de todo tipo de curvas, recovecos y sorpresas.

 

14 elementos

1.200 SimPoints

Para los más curiosos, decirles que por error de traducción se utiliza el término “gótico” en vez de “Lápida”, el apellido de nuestra querida familia. Así que el libro de hechizos lo fabricó la Dama Ravendancer Lápida; y la biblioteca (mal referida como librería), fue construída (que no fabricada) por el primer miembro de la familia Lápida que se mudó a Sunset Valley (posteriormente Ciudad Vieja y más posteriormente Vista Gentil).

 

Y por último, me surge una duda: ¿Este objeto es acaso un aperitivo de una próxima expansión, o es la excusa para que EA diga que ya hay magia en Los Sims 3? El tiempo lo dirá.

Gracias a SimPrograms y a SimsVip.