Hace unos días, EA publicaba en el Facebook de Los Sims 3 en el Reino Unido una breve explicación del papel que cada Sim héroe desempeña en Los Sims Medieval. A continuación la traducción:

Ya sea combatiendo, elaborando venenos para deshacerse de un rival, o aplicando sanguijuelas en un esfuerzo de curar a otros Sims, la ayuda de tus Sims héroes servirá para estabilizar la armonía general del reino. De los decretos del monarca a los poemas y obras de teatro del Bardo, las acciones de los Sims héroes ayudan a construir la experiencia de todos los Sims en el reino.

Héroes – Conceptos básicos

 

Los Sims héroes son los Sims que se puede controlar. Hay diez clases diferentes: Monarca, Bardo, Herrero, Sacerdote Jacobino, Sacerdote Pedrino, Caballero, Mercader, Médico, Espía, y Mago. Tú comienzas con el Monarca y, a medida que completas misiones, ganas Puntos de Recursos que puedes gastar en nuevos edificios y héroes.

 

Cada héroe tiene habilidades especiales, sus propios objetos de firma, y un edificio único que ellos llaman hogar. Los héroes también tienen formas especiales para ganar dinero, a pesar de que todos los Sims pueden ganar Simoleones pescando o recolectando flores silvestres.

 

LOS HÉROES 

Los diez héroes diferentes se describen a continuación. Una cosa a tener en cuenta: cualquier héroe puede ser hombre o mujer. Tú decides esto cuando se agrega un héroe en el reino.

 

El bardo 
Con un amor por el arte y la vida en general, el bardo hace su hogar en la taberna. Pasa su tiempo dando serenatas a Sims a su alrrededor con su laúd, componiendo poemas, y escribiendo realizando obras de teatro. Cuando no se dedica a su oficio, busca experiencias, inspirándose en otros Sims y el mundo en general.

El herrero

Este héroe forja el acero, que es la columna vertebral de tu reino. Aunque sus creaciones generalmente incluyen armaduras, espadas y otras armas, también sabe crear objetos únicos. El herrero se gana la vida a duras penas en la herrería y, además de elaborar de una serie de productos de metal, puede recoger minerales en minas y vender sus productos en el mercado.

El sacerdote Jacobino

Adherido a un estricto código moral que a veces tolera uso de la fuerza vigorosa para obligar a otros Sims a que practiquen lo que él predica, el sacerdote Jacobino vive en la gran catedral, rodeado de lujo (bueno, lujo medieval, que digamos). Conocido por emitir grandes proclamas e imponer castigos por transgresiones, este sacerdote es, a la vez, reverenciado y temido.

El caballero

Al igual que la espada finamente pulida que empuña, el caballero está hecho para la guerra. Cuando no se encuentra metido en batalla, se puede hallar en el patio de formación, preparándose para la próxima lucha. Sus excelentes habilidades de combate hacen al Caballero particularmente hábil para la caza – y qué decir de su actitud amenazante para extorsionar Simoleones de Sims de su entorno.

El mercader
Viajando muy lejos para conseguir los más exquisitos bienes (o en todo caso, poco comunes), el Mercader da a los Sims del reino lo que quieran, a un precio competitivo. Comprar barato y vender caro le ayuda a asegurarse de que no sólo se trata de un beneficio, sino de un melodioso tintineo de Simoleones en su bolsillo.

El Monarca

Ya sea benévolo o terrorífico, el monarca tiene el poder del reino en sus manos. El peso de la autoridad pueden ser duro, como toda elección del gobernante que afecta a todos en el reino. El monarca, un Sim ocupado, debe encontrar tiempo para escuchar las peticiones de sus súbditos, proponer edictos, enviar Sims ofensivos a la fosa, y mantener sus habilidades de lucha, para asegurarse que está listo para el combate.

El sacerdote Pedrino

Más suave que sus hermanos Jacobinos, el sacerdote Pedrino se enorgullece de ser un sabio asceta (o lo haría si el orgullo no fuera pecado). Predicando la compasión, se esfuerza por ayudar a otros a vivir de acuerdo a los principios de El Vigía, y pasa su tiempo escribiendo, dando sermones, o bendiciendo el agua de pozo.

El médico

Las condiciones en la Edad Media son casi perfectas para la propagación de la enfermedad, por lo que la función del médico es importante. Usando su vasto arsenal de tratamientos de vanguardia, aplica sanguijuelas, administra tónicos, y en ocasiones realiza cirugías si no hay una alternativa más segura. En su tiempo libre, vaga por el campo del reino buscando hierbas que pueda vender o usar en tónicos.

El espía

No tan secreto como discreto, el espía mantiene una red de informantes que utiliza para anotar en su agenda. Ya sea elaborando un sutil veneno, buscando en bolsillos, escuchando conversaciones importantes, siempre está pensando dos pasos por delante de sus adversarios y aliados.

El mago

Nacido con habilidades especiales, el poder del Mago crece a medida que estudia artes arcanas y aplica su formidable fuerza de voluntad. Recluido en su torre, el Mago crea pociones y objetos mágicos, y perfecciona nuevos hechizos. Los Sims del reino se alegran cuando se aventura a salir de ella, ya que sus poderosos hechizos pueden otorgar la abundancia en la ciudad.