Ya está disponible el nuevo parche. Puedes descargarlo desde el lanzador, o si lo prefieres desde los enlaces directo de aquí abajo.

 

Recuerda que antes de instalar ningún parche, debes desinstalar todos los mods y contenido personalizado.

 

Para elegir tu región, pon el cursor encima del icono del juego base de Los Sims 3 en el Lanzador de juego. La última cifra de la versión será el número de tu región.

Notas de la actualización

Actualización de juego para 1.31

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Nuevas y emocionantes funciones de conexión que te permiten:

  • Publicar y ver los mensajes de tus amigos mientras juegas, sin necesidad de salir de la partida ni de ponerla en pausa.
  • Buscar nuevos amigos y añadirlos a tu lista de amigos.
  • Acceder al Perfil y muro del jugador desde el menú de opciones
    • ¡Recibe actualizaciones de estado de tus amigos acerca de sus partidas y déjales comentarios!
    • Logros: consulta las medallas que has ganado por los que has completado, ordena y consulta los que tienes pendientes, ¡y busca los nuevos que se introducirán periódicamente en tu partida!
    • ¡Edita y consulta tu perfil, incluidos tu avatar, el apartado Mi historia y las publicaciones del muro!
    • ¡Recibe las últimas noticias de Los Sims 3!
  • Ahora puedes especificar qué atuendo llevará tu Sim al trabajo utilizando una cómoda.
  • Cuando un PNJ de servicio se une a la familia, su atuendo especial de servicio se añade al armario.

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.
Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL:http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.


Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:Documents and SettingsUSUARIOMis documentosElectronic ArtsLos Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.


Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas “”.sims3″” que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentosElectronic ArtsLos Sims 3Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.


Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

 

Gracias a The Sims Style por el enlace del superparche