*Nota: Parece ser que, tal y cómo ocurrió con Lagos Lunares, el set “Colisión de mundos” ahora se muestra con un descuento (cuesta 1.700 SimPoints). Si compraste el set cuando costaba 2.100, deja un mensaje en este artículo e intentaré ayudarte*

Un set tradicional versus un set futurista. Otro set que une ambos, y el contenido premium de este mes, una plataforma que sube las necesidades y teletransporta.

 

Ah, y… <sarcasmo> ¡un set gratis con 2 objetos! ¡YUJUUUUU! </sarcasmo>

“¡Feliz Día de San Patricio!”

¡Celebra el espíritu irlandés! Además, te ofrecemos dos regalos de la suerte como aliciente. ¡Feliz Día de San Patricio!

 

Gratis – 2 elementos

Colección “Colisión de los mundos”

“Desde la invención de la rueda, el pan de molde y esas cositas de plástico que van en los extremos de los cordones, una verdad permanece inalterable: las auténticas innovaciones, como la máquina de teletransporte “Elimina la rutina”, prevalecen en el tiempo.” -Herbert L. Schlotzickey, inventor de la máquina de teletransporte “Elimina la rutina” (1942 – ?). La colección “Colisión de los mundos” confirma las palabras de Schlotzickey y demuestra a la perfección que, independientemente de la época, su máquina de teletransporte ofrece a tus Sims una rutina matutina por la que merece la pena levantarse cada día.

 

1.700 SimPoints (2.200 a partir del 16/03) – 31 elementos (contiene los sets: “Pioneros de mediados de siglo” y “Frontera final”)

Conjunto “Frontera final”

Las maravillas tecnológicas de la máquina de teletransporte “Elimina la rutina” y la inspiración futurista de los muebles del loft “Futuro fascinante” se complementan a la perfección. ¡Hazte hoy mismo con el conjunto “Frontera final” y embárcate en el mañana nada más levantarte de la cama!

 

1.250 SimPoints – 11 elementos

Conjunto “Pioneros de mediados de siglo”

A la lista de innovaciones tecnológicas de vanguardia nacidas a mediados de siglo (como el satélite, el microchip y la cola light) hay que añadir ahora la máquina de teletransporte “Elimina la rutina”. ¿Quién iba a imaginar que las líneas definidas y las superficies lisas y brillantes podrían llegar a tener tantísima influencia? Aprovecha la inspiración que proporciona el conjunto “Pioneros de mediados de siglo” y es posible que algún día la Simanidad te lo agradezca.

 

1.250 SimPoints – 20 elementos

Máquina de teletransporte “Elimina la rutina” (contenido premium)

¿Te deprime tu vieja rutina mañanera? ¿Estás hasta el gorro de plantarte en el trabajo con hambre, apestando y de mal humor? ¿Detestas llegar tarde a todas partes? Pues… ¡prepárate para animar tu despertar con nuestra maravilla tecnológica de supertransporte y ultracombinación pendiente de patente! Come, dúchate y haz tus necesidades, y luego teletranspórtate exactamente al lugar al que tengas que ir… ¡en menos de la mitad de tiempo! ¡Sal de la cama y adéntrate en el maravilloso mundo de la tecnología al recoger hoy tu máquina de teletransporte “Elimina la rutina”!

 

NO DISPONIBLE PARA COMPRA INDIVIDUAL

Gracias a 50/50Sims por avisar