Lo nuevo: matrimonio, bebés, mudanzas, y otros cambios que puedes leer a continuación.

Lo nuevo en la versión 2.0.0

¿OYES CAMPANAS DE BODA? ¡Nosotros sí! ¿No era esto lo que querías? Pues aquí lo tienes. Ha llegado el momento de casarse y tener muchos hijos… ¡en Los Sims Gratuito!

No te pierdas las nuevas funciones…

• Matrimonio y mudanza: Trabaja en tu relación, compra un anillo (que sea bueno para que te digan que sí), lanza la pregunta y formaliza vuestra unión.
• Bebés. Una vez que te hayas casado, tendrás que llenar el nido vacío. Tú solo compra una cuna y… ¡gu gu, ta ta!
• Música: Construye un estudio y aprende el oficio del rock and roll… ¡con tus Sims!
• Dale la patada: Ahora puedes eliminar un Sim y su casa del juego.
• ¿Has cambiado de opinión?: Ahora puedes cancelar cualquier acción que haya llevado a cabo tu Sim, así que no hay de qué preocuparse.
• Permanece atento: Estamos preparando más contenidos temáticos, ¡vienen desde Japón!

Esperamos que tus familias Sim sean felices y coman perdices… eso sí, ¡no olvides cambiar esos pañales! 

Gracias por jugar a Los Sims Gratuito. Si te embarga la emoción ante la perspectiva del amor y el matrimonio… para tus Sims, danos una calificación de ★★★★★.

 

-Nota de prensa-

 

CÁSATE Y TEN MUCHOS HIJOS CON LANUEVA ACTUALIZACIÓN DE

LOS SIMS GRATUITO

¡Los fans de Los Sims Gratuito ahora pueden llevar sus relaciones a un nivel superior! Fomenta los ligues, compra los anillos de compromiso y disfruta de la espera antes de que tu pareja te dé el “Si Quiero”. Recuerda que cuanto más caro sea tu anillo, mayores serán las posibilidades de que la respuesta sea ¡SI! Continúa con tus relaciones, casándote, yéndoos a vivir juntos o teniendo hijos. ¿No estás listo todavía para dar el paso? Los jugadores podrán mover a los Sims que viven a su alrededor, tener “mejores amigos” con los que irse a vivir o mover nuevos o ya existentes Sims a casas vacías.Los jugadores que aún no se hayan unido a la diversión, pueden descargarse Los Sims Gratuito en su iPhone, iPod Touch, iPad o a través de Google Play.