Ya está disponible una nueva actualización para Los Sims Gratuito, preparada para la celebración de la Pascua. Se trata de la versión 2.0.1.

 

(Donde dice “c****o” y “h****s” supongo que debería poner “conejo” y “huevos”. A veces los ordenadores piensan más sucio que los humanos…)

¡YA ESTÁ AQUÍ EL C****O DE PASCUA! Prepárate para recibir la primavera y diviértete con nuestra actualización de Pascua. Además, tenemos una nueva opción de guardado en la nube (para los que estrenéis teléfono). Y no olvides descalzarte virtualmente el 10 de abril, ¡podrás conseguir unos zapatos TOMS para tu Sim! 

No te pierdas todas estas funciones nuevas…

• Objetivos de Pascua: Satisfaz tu ansia de dulces con estas divertidas actividades para el mes de abril. 
• Traje de c****o: ¡Corre a la tienda! ¡Lo hay en todas las tallas, también para niños!
• H****s de Pascua: Consigue h****s de colores para decorar las casas de tus Sims (pueden comerse los de chocolate). 
• Papel para las paredes y suelos de Pascua: Dales un toque primaveral a las casas de tus Sims.
• Guardado en la nube: Si quieres transferir el juego a otro dispositivo, selecciona “La nube” en el menú de opciones. Guardaremos una copia de seguridad de tu juego en nuestros servidores durante siete días. Solo tienes que seleccionar “Descargar archivo de guardado” una vez que hayas instalado Los Sims Gratuito en tu dispositivo nuevo.

Ten a tus Sims al día y diviértete disfrazándote de c****o para empezar bien la primavera. Si te gustan estas mejoras, danos una calificación de ★★★★★. ¡Gracias! 

Fuente: Sims.Mixei.RU