Ya disponible para iOS, y muy pronto para Android.

¡ÚNETE A LA FIESTA GRATUITA CON NUESTRA ACTUALIZACIÓN SOCIAL!

 

Invita a tus amigos de Facebook a subirse A UN BARCO (a una fiesta en un barco, se entiende). También tenemos mascotas nuevas, artículos, edificios nuevos, y mucho más. Además, cuando actualices, todos tus Sims se INSPIRARÁN de forma automática (en una fiesta, es lo suyo, ¿no?). 

También tenemos otra sorpresa especial: ¡bajamos todos los precios! Descuentos en mascotas, casas premium, artículos infantiles, anillos de compromiso y mucho más.

No te pierdas nuestras novedades…

La fiesta del barco: Sube a bordo de este barco social con tus amigos de Facebook y consigue recompensas diarias (cuantos más vecinos tengas, más recompensas recibirás).

 

  • El club nocturno de Los Sims Gratuito: ¡Inspira más RÁPIDO a tus Sims con elegantes cócteles y pon a prueba tus dotes de pinchadiscos en las mesas de DJ! 
  • Nueva clasificación: ¿Tienes ganas de competir? Pelea por el primer puesto en la clasificación y compara el valor, el nivel y el total de Sims de tu ciudad con tus amigos.
  • Amigos felinos: ¿Hay algo que pueda hacer esta actualización aún más perrrrrrfecta? ¡Gatos! Elige entre una amplia selección de razas y mima a tu nuevo amiguito con nuestra colección de accesorios para gatos.
  • Nuevos artículos para infantes: Cómprales cosas a tus Sims más pequeños; ¡camas, casas de muñecas, juegos de té, coches slot, estanterías, piscinas hinchables y mucho más!
  • Acuarios: Dale a tu gato algo que mirar y llénalo de peces de colores, peces disco y peces ángel (disponibles en la tienda).

¡Diviértete con nuestra nueva actualización y no olvides visitar nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas noticias y ofertas en Los Sims Gratuito!

Nota de prensa

GRAN FIESTA EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOS SIMS GRATUITO

Los fans de Los Sims Gratuito pueden continuar con la fiesta y mejorar sus relaciones sociales con una nueva actualización.

 

Ahora los Sims pueden convertirse en barman o DJ, y bailar toda la noche en un club local para acelerar sus relaciones. Los jugadores pueden comprar bebidas a sus Sims para inspirarles o visitar la nueva Fiesta del Barco para obtener recompensas diarias. Las integraciones sociales se hacen realidad en la vida diaria ya que ahora los jugadores tendrán la oportunidad de compartir acontecimientos a través de Facebook o comparar el valor de su ciudad, nivel y número de Sims a través de tablas de clasificación. Cuantos más vecinos tenga un jugador más beneficios, los jugadores podrán obtener una amplia gama de bonus

que desbloquearán artículos especiales tales como columpios, cajones de arena o mesas de futbolin.

 

Las familias de la ciudad pueden disfrutar de nuevos temas para los niños pequeños incluyendo casas de muñecas, juegos de té y piscinas infantiles. Para los Sims que prefieren a sus amigos los animales, Los Sims Gratuito introduce peceras y seis razas de gatos como el Maine Coon, Bengalí y Toyger así como accesorios para sus compañeros peludos como tazones de comida,

rascadores y camas.

 

Todos los Sims se vuelven más activos e inspirados cuando conectas con las redes sociales, nunca ha existido un mejor momento para ser social en Los Sims Gratuito.