El pasado 22 de septiembre salió a la venta Los Sims Medieval para dispositivos Apple con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). Cuesta 3,99 € y pesa 62.4 MB.

¡VUELVE A LA EDAD MEDIA CON LOS SIMS! Tu mundo preferido, el de Los Sims, vuelve atrás en el tiempo, ¡a la época de los castillos, los reyes, los bufones y los caballeros!

 

ADÉNTRATE EN UN MUNDO MÁGICO

Crea a tu propio héroe y decide el destino de tu Sim en este nuevo mundo de fantasía. ¡Conviértete en siervo, escudero, dama o caballero andante, o incluso en vampiro! Sumérgete en esta apasionante aventura donde las posibilidades son infinitas.

 

LUCHA POR TU DESTINO

Completa las distintas misiones para que tu Sim avance en el juego. Domina distintas habilidades según tu naturaleza, como los poderosos conjuros si eres Mago. Parte a las cruzadas por el reino medieval, o pon a prueba tu destreza en el combate o la pesca.

 

LARGA VIDA A LOS SIMS MEDIEVAL EN TU IPHONE

Vive la lucha por los feudos, los festines y la frivolidad de la época gracias a la excelencia visual de la pantalla Retina.

_______________________________________

** ¡NO TE PIERDAS OTROS GRANDES JUEGOS! ** Los Sims™ 3, TETRIS®, MONOPOLY, FIFA 11 por EA Sports™, Pogo Games FREE, Liqua Pop, Ghost Harvest, ROCK BAND™ Reloaded, Need For Speed™ Hot Pursuit y Surviving High School FREE

 

REGALA ESTA APP: Haz clic sobre la flecha “Comprar App” en iTunes® App Store

 

¡Sé el primero en enterarte! Consigue información sobre ofertas de EA, además de las últimas actualizaciones de los juegos, consejos y muchas cosas más…

VISÍTANOS: ea.com/iphone

SÍGUENOS: twitter.com/eamobile

CONÓCENOS: facebook.com/eamobile

MÍRANOS: youtube.com/eamobilegame

EA también ha publicado varias imágenes del juego:

EA Polonia ha subido el tráiler oficial a YouTube:

Además, gracias a TheGameTrail podemos ver en acción la aplicación con este vídeo gameplay:

Puedes ver otros vídeos gameplays y análisis en YouTube.