Parece ser que, según informa GamePro, EA planea lanzar a la vez de Los Sims Medieval, una edición limitada con contenido exclusivo. La verdad es que no sería de extrañar, puesto que EA ya nos tiene acostumbrados a ediciones coleccionistas o conmemorativas. Por otra parte, también nos informa de que la web de Los Sims Medieval se relanzará el 14 de diciembre con nuevo material, empezando así la promoción, mirando ya hacia el próximo lanzamiento. Éste es un trozo traducido del artículo.

Los Sims Medieval: Edición Limitada estará listo para ser reservado el 14 de diciembre en la página oficial del juego (que también se re-lanzará ese día con más contenido). Consigue una copia con el contenido exclusivo como tres habitaciones del trono temáticas y dos conjuntos de ropa. Es un buen negocio para los jugadores establecidos de Los Sims porque Los Sims Medieval se reprimen sus opciones en la decoración y el vestuario para adaptarse a la época medieval, y es un buen negocio para los recién llegados, ¿a quién no le gustan los regalos? Sobre todo porque no hay planes de incluir contenido descargable todavía, de acuerdo con la Productora ejecutiva Rachel Bernstein.


“Tenemos algún as en la manga para el futuro”, dijo Bernstein a GamePro . “Pero para el lanzamiento de Los Sims Medieval, no habrá contenido para compra y descarga en el juego.”


El contenido de la edición limitada incluye Bárbaro, Magia negra, los temas Habitación del trono de la Princesa y sets de ropa para Monarca y Ejecutador. Realmente para clavar la mirada de cada contenido, el equipo de Los Sims Medieval volvió a la “mesa de dibujo” de la que originalmente salieron ideas para el juego base: las películas sobre la Edad Media.

Lee el artículo completo (en inglés)

Fuente: SimPrograms