Ayer LosSims3.com estuvo caída por mantenimiento durante varias horas. Los motivos de este mantenimiento son los siguientes cambios realizados a las “Mi página” y a la página principal.

 

(Gracias por toda la info a SimsVIP)

Filtros en Mi página

A partir de ahora hay una nueva caja justo antes del muro, para filtrar los mensajes que se muestran. Pueden filtrarse por: usuario (Mi actividad, Actividad de otros, o Toda la actividad) y tipo de publicaciones (Mensajes, Logros, Transferencias a Intercambio, Recuerdos, Películas e historias y SimPort).

 

Una vez elijas tu configuración, pulsa el botón “Ir”.

Elegir medallas destacadas

Ahora los usuarios tienen la posibilidad de elegir qué tres de las medallas que posee quiere que se muestren junto a su avatar.

Para ello, hay que ir a la sección Mis medallas, donde encontrarás una cajita de selección debajo de cada medalla. Una vez elijas 3, pulsa “Update” y esas 3 medallas aparecerán destacadas.

 

Ten en cuenta que si quieres cambiar alguna medalla destacada por otra, tendrás que encontrar de nuevo la medalla que quieras reemplazar, y quitarle el tick manualmente. De otro modo, no te dejará seleccionar más de 3.

Artículos destacados del Intercambio

Si visitas la página principal, notarás que hay un nuevo visor de contenido. Éste muestra algunos de los objetos destacados del Intercambio, con la posibilidad de ir “pasando página” con las flechitas.