Dormitorio “Futuro fascinante”

¡”Supersueñecitos” de El Sim Sagaz hará que tu Sim derroche estilo hasta durmiendo y se despierte como nuevo en solo 4 horas! Y como complemento, puedes llevar a tu hogar lo último en decoración futurista con la colección de dormitorio “Futuro fascinante”. El futuro está aquí; ¡hazlo tuyo!

 

1.000 SimPoints

10 elementos

Comprar

“Supersueñecitos” de El Sim Sagaz

Las barras de burbujas y las comidas energizantes son cosa de la prehistoria; ¡la novedad es echarse la siesta con estilo! La “Supersueñecitos” de El Sim Sagaz está especialmente diseñada para quienes disfrutan de las siestas vigorizantes. Incorpora un sistema de audio superior que permite que suaves sonidos relajen a tu Sim de pies a cabeza mediante la emisión de vibraciones de baja frecuencia que inducen a su mente a caer en distintas fases de relajación y le hacen experimentar un gran nivel de descanso en un período de tiempo relativamente corto. ¡Mima hoy a tu Sim con esta nueva cama que te traen tus amigos de El Sim Sagaz!

 

400 SimPoints

Comprar

Gracias a SimsVIP tenemos más información acerca de este nuevo objeto premium. Parece ser que con esta cama-tumbona futurista, los Sims pueden dormir con hilo musical con sonidos de naturaleza, además de descansar mucho más rápido que en una cama tradicional. SimsVIP ha publicado también un vídeo demostrativo de este objeto y de los demás que vienen en el set completo: