La Store se ha actualizado de nuevo, y si comenzábamos el día con un nuevo coche de Renault, ahora hay disponibles 2 nuevos sets gratuitos. Además, han lanzado dos nuevos sets recopilatorios con objetos de sets anteriores: uno de objetos para niños, y otro que es “Clásicos de muerte”, pero sin la Planta-vaca, lo cual abarata su precio. (Actualizaré el post si aparece un nuevo set o ítem)

¡Feliz día de San Valentín de 2012!

¡Un regalo SIM-plemente cautivador para demostrar que nuestros corazones te pertenecen! ¡Feliz día de San Valentín!

Conjunto “Año del Dragón”

¡Que el año del Dragón te traiga prosperidad, alegría y buena suerte!

Clásico de Los Sims – Conjunto “Regreso a Tres Lagos”

Viaja al pasado y vuelve a deleitarte con el encanto rústico y accidentado de un estilo muy querido entre los fans: ¡regresa a Tres Lagos!

 

350 SimPoints (no incluye la Planta-vaca)

Colección “Diablillos divinos”

¡Criar a los diablillos de la casa nunca ha sido más fácil, adorable y divertido que con la compilación “Diablillos divinos”! Incluye la colección de complementos para la cabeza “Cabecitas chulas”, el conjunto “Animales a mansalva”, el conjunto de cama y baño, el conjunto de diversión en exterior “Animales a mansalva”, los conjuntos de ropa “Modelitos salvajes” y “Animales a mansalva” y el columpio de bebés “Conejito vaivén”. ¡Con la compilación “Diablillos divinos”, tendrás lo mejor para tus diablillos con tan solo un clic!

 

3.450 SimPoints (no contiene objetos nuevos)

Enormísimas gracias a 5050Sims y SimsVIP