Desde TheSims3.com. ¡Gracias SimsVIP!

¿Te acuerdas de Tristán y Arturo Soñador, de Los Sims 2? Un viudo tratando de seguir con su vida tras la trágica muerte de su esposa Dora, se hace cargo de su hijo en el barrio de Vista Gentil de Los Sims 2. Pero ahora… ¡puedes ver a los Soñador desde el principio! Retrocede hasta el momento en que el amor era nuevo. Cuando una joven Dora Matachín aún vivía con sus padres, y el afanado artista Tristán aún tenía que competir por su ser amado. ¡Juega con su romance desde el primer flirteo hasta tener a su querido hijo Arturo!

 

¡En Lucky Palms tal vez la historia no se repita!

 

Conoce (¡otra vez!) a Tristán Soñador:

 


Tristán, un talentoso artista con gustos excéntricos, odia al aire libre, sin embargo, tiene una pasión por la pintura de paisajes a través de grandes ventanales. Se rumorea que su casa venía con piscina incluida, pero la tuvo que rellenar de tierra para poder construir un jardín de cactus en su patio trasero. Aunque el arte es su pasión, ser un soltero metido en casa es un negocio solitario… ¿habrá en alguna parte un Sim especial, que sea la pareja perfecta para Tristán?

 

Conoce (¡de nuevo!) a la familia Matachín:

 

La familia Matachín es nueva en la ciudad, pero gracias a la gracia y encanto natural de Mariana, son ya bien conocidos y muy queridos por sus vecinos. Su hija Dora tiene una disposición de ensueño y un interés por las artes… ¡y el romance! ¿Encontrará Dora al hombre de su vida en medio de las arenas movedizas?